miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Buenas a todos!

Acabo de dejar un post en el foro de Radios y receptores pero la verdad es que no sé si será mas apropiado en este lugar.

Acabo de comprarme un helicóptero T-REX 450 y mi radio solo tiene dos tipos de configuración del plato y el T-REX necesita uno que no tengo. Actualmente mi modelo de ff8 es el FP-8UAP que solo tiene el modelo de plato SWH-1 y el SWH-2.

He estado mirando y el modelo FP-8UAPS tiene un total de 5 configuraciones de plato y la radio es exactamente igual a la mia.

Alguien sabe si se puede hacer una actualización de la radio para que mi FF8 pueda funcionar con el T-REX 450?

Muchas gracias
Por Alex6
tienes alguna configuracion de plato tipo ccpm???
si la tienes , cambiando o invirtiendo canales y mezclas simultaneamente deberias poder ajustar, sino te haria falta un modulo ke te hiciese la mezcla ccpm, intercalado entre los sefvos y el receptor, he oido de ellos pero no te sabria decir mas, de todos modos creo deberias poder prescindir de ello y configurar la emisora,
Por Raulin
Muchas gracias por la info.

He encontrado esto por si alguien le puede ayudar

http://www.futaba-rc.com/faq/faq-8u.html

Vienen un montón de formas de configurar la FF8.

Ahora la pregunta es como activo el modo bloqueo de cola para que el Gyro comience a funcionar?

Gracias por vuestra ayuda!
Por Alex6
Raulin escribió:Muchas gracias por la info.

He encontrado esto por si alguien le puede ayudar

http://www.futaba-rc.com/faq/faq-8u.html

Vienen un montón de formas de configurar la FF8.

Ahora la pregunta es como activo el modo bloqueo de cola para que el Gyro comience a funcionar?

Gracias por vuestra ayuda!
ke giro llevas y ke servo????
en teoria en el menu de giro pones el valor de ganancia, positivo para blokeo y negativo para sin blokeo, si el giro lleva conexion aux para ajuste remoto
Por Raulin
Alex!

Muchas gracias por tu interés.

El Gyro que tengo es un Assan GA410. Tiene conexión auxiliar

http://www.hobbycity.com/hobbycity/stor ... _Lock_Gyro_

Ya he conseguido que pueda activar el modo de bloqueo desde uno de los interruptores de la radio. Una cosa menos. Ahora ya solo tengo que conseguir saber como narices puedo hacer para invertir los servos que controlan los alerones. Ya me he ido al menú para dalre Inverse pero cuando hago eso descufiguro los movimientos que antes he programado en las mezclas.

La verdad es que un lio y no sé por donde lo voy a pillar paa resolverlo.

Gracias de nuevo!

PD: LLevo tiempo mirando el foro del T-REX 450 pero con miles de post es complejo conseguir la información!

Un abrazo
Por Alex6
si inviertes un servo afeca a todos los movimientos del servo, prof aleron y paso, si solo kieres invertir el aleron debes cambiar el signo de dicha mezcla, solo afectara a la mezcla, tienes las tres, pitch, aile y elev

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!