miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por valvulino
Buenas noches, pues resulta que proximamente quiero comprarme un monster track, seguramente un trxxas revo, y quisiera utilizar mi emisora con el una futaba FF7 CP . el tema es que si puedo comprar un receptor de tres o cuatro canales por ejemplo, y poner cristales a emisora y receptor de la gama 27.XXX, para seguir las normas y no liarsela a nadie (quiero decir, no quiero ir con el coche con banda 35.xxx)
Acepta mi emisora cristales de ese rango y receptor de 3 canales?
gracias
Por Juancar
Me temo que eso no es posible, solo funcionará en la banda de 35 MHz.
Si le pones un cristal de 27 no funcionará.

Un saludo.
Por valvulino
pues si no se puede, compraré el chisme con emisora, tengo un helicoptero y no me gustaria que alguien aprovechando la emisora de avion/heli con un cochecito, me lo tirara al suelo.
Las cosas o se hacen bien o no se hacen. gracias juancar.
Por Patowc73
El REVO te vendrá con su emisora de tres canales. Asi que no le des mas vueltas, ademas es un tanto incomodo manejar un coche rc con una emisora de avión que ya el mando del gas no tiene el muelle de retorno y es resuta dificil dejar el servo en neutro sin la ayuda de ese muelle. Tambien puedes poner el gas en el stick derecho, en lo que seria el elevador... pero todavía resulta más extraño llevar en la mano izquierda la dirección.
EN fins... que no resulta muy comodo, la verdad.

Buena elección en cuanto al Monster, la unica pega que tiene son los repuestos al no haber distribuidor en españa.
Saludos
Por valvulino
patowc73, me estoy pensando el tema del revo precisamente por los repuestos, tambien estoy mirando el raptor y el savage.
Entonces la emisora funcionando en banda 35 si funciona ¿no? independientemente de los canales. Es que otro proyecto que tengo es comprar un entrenedador, y claro paso de quitar y poner el receptor que tengo. Valdría por ejemplo un receptor de 4 canales FM (que creo que son mas que suficietnes) para un entrenador de ala alta?
estoy de acuerdo con lo del mando del gas, he llevado coches con emisoras de palitos y se llevan bien, lo único el tema del muelle.
El acelerador en la mano derecha ni hablar

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!