miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por Casas
Tengo la intencion de comprar un modulo en 2.4 para mi futaba el TM-8 y tengo algunas dudas:
1 Es compatible con cualquier marca de receptor( assan, spectrun...)
2 Con el TM-8 puedo llevar receptores de menos canales.
3 Como se usa, es poner los servos y a funcionar o hay que hacer algo entre la emisora y el receptor.
Espero consejos.
Es un buen cambio.
Lo usare para volar helis
Por NICOLICH
Hola casas, yo no lo tengo, pero he leido bastante sobre el tema....
en principio cada fabricante tiene su "propio sistema", por lo que a dia de hoy, no son compatibles los modulos de emision en 2,4 ghz y el receptor de un fabricante distinto.
No hay ningun problema en utilizar (o infrautilizar) un receptor dejando canales libres.... es igual que en 35 mhz..... puedes poner un receptor de 8 canales y utilizar solo 5, 6, 4, 7 o os 8........

Y cada fabricante tambien cambia la forma de hacerlo, pero generalmente se requiere un "reconocimiento" previo antes de utilizarlos, es decir... cada fabricante lo suele hacer de una forma, pero por lo general, primero se conecta el modulo emisor, despues se conecta el receptor, y una vez "reconocidos" o "emparejados" (generalmente se confirma el proceso mediante led lumisosos), ya se pueden utilizar..... (este ultimo punto que te lo explique mejor alguien que lo tenga.

un saludo.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!