miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por raven
Hola, estaba interesado en comprar un receptor micro pero que fuera para exterior, he probado con un receptor webra pero nada, alguien sabe con que receptores o marcas es compatible esta emisora. Gracias :D
Por Sami
Si emites en PCM solo con receptores Hitec pero si lo haces en FM(PPM) con cualquier receptor FM (salvo raras excepciones) que tenga la misma frecuencia que tu emisora.
Por Vichu
¿Esta seguro que estas emitiendo en PPM? ¿El receptor es PPM o PCM?

Para usar receptores de distinta marca que la emisora debes emitir en PPM. El QPCM es solo de HiTec, para cuando uses la emisora con receptores de la misma marca y sean tambien QPCM.

Vamos, que emitiendo en PPM y en la misma frecuencia, deberian funcionar todos los receptores, sean de la marca que sean.

Saludos..

Edito: Upss, ya habian contestado lo mismo :oops:
Por Chu
Como ya te han dicho la marca de receptor es indiferenta siempre que estes en PPM.

Una opcion interesante en receptor micro es el HFS-05Ms de Hitec muy pequeño y compacto solo pesa 8gr y un alcanza de 1500 metros.
Por raven
Gracias por las respuestas, respecto al receptor el webra utilizado es en fm(ppm) pero lo que no entiendo es porque no es compatible, me suena que tiene que ver algo con la frecuencia de onda de la emisora o algo por el estilo que unos receptores sean realmente compatibles con esta emisora, alguien ha probado algun receptor micro con la eclipse que no sea de la propia marca hitec?? Gracias :D
Por luhison
Hola.Yo al principio de tener la eclipse tube tambien problemas con los receptores pero se solucionaron cambiando el cristal del receptor.El receptor k viene con la eclipse es dual conversion y lo mas seguro k tu receptor sea para single conversion.
De todas maneras aki esta bien explicado tecnicamente viewtopic.php?t=27737&highlight=dual+single+conversion
Yo tengo en un micromusting este funcionando OK http://www.aeromodelweb.com/plantillas/ ... ducto=3959
Salu2.
Por raven
Muxas gracias luhison me parece que me has solucionado el problema, entonces únicamente tendria que cambiar el cristal del receptor por uno con la misma frecuencia que la emisora, obviamente que estea en single conversion y adios al problema.... haber si es cierto, un saludo. :D
Por luhison
Ahi lo tienes...... :D

Salu2.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!