miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por eduasturias
Hola a todos.He comprado un belt cp y en el primer vuelo se me ha ido abajo.Creo que la emisora que viene con el es muy mala,pero tengo una sanwa rd6000,mi pregunta es¿se podría cambiar el cristal receptor del belt cp y ponerle uno de la sanwa?¿sabeis si es algo incompatible?,la cuestión es poder suavizar lo más posible los movimientos en el heli para hacerlo más manejable.Un saludo
Por corderon
eduasturias escribió:Hola a todos.He comprado un belt cp y en el primer vuelo se me ha ido abajo.Creo que la emisora que viene con el es muy mala,pero tengo una sanwa rd6000,mi pregunta es¿se podría cambiar el cristal receptor del belt cp y ponerle uno de la sanwa?¿sabeis si es algo incompatible?,la cuestión es poder suavizar lo más posible los movimientos en el heli para hacerlo más manejable.Un saludo
creo que si es posible que lo hagas pero tienes que configurarla desde cero patatero (para que los movimientos vayan mas ligeron tienes que entrar y bajar los exponenciales para ello)
Esa emisora es un rollo para configurarla :roll:

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!