miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Vereis:
Debido a mis muchos problemas con la dichosas interferencias he decidido dar la "jubilacion" a mis receptores PPM de Futaba. La pregunta es si ¿existe algun tipo de incompatibilidad entre el tipo de emisora que tengo ( FUTABA 7CAP -ff7 ) y el receptor que tengo pensado comprar de la marca - Multiplex RX-7-sintetizado DS IPD- ?
Por Sami
No hay problema, el Multiplex tambien es PPM, lo que tendrias es que mirar si esos problemas son por culpa del receptor o la emisora. :wink:
Por Botafume
Ok, gracias por tu respuesta.
Y sobre las interferencias decirte que he probado con otra emisora y he obtenido los mismos resultados, he cambiado receptor y el mismo resultado, consecuentemente tengo qu epensar que el problema pued venir de la baja calidad de mis receptores, o eso espero que sea, que si no me da algo ...
Por Botafume
Ok, gracias por tu respuesta.
Y sobre las interferencias decirte que he probado con otra emisora y he obtenido los mismos resultados, he cambiado receptor y el mismo resultado, consecuentemente tengo qu epensar que el problema pued venir de la baja calidad de mis receptores, o eso espero que sea, que si no me da algo ...
Por Botafume
Bueno no se que ha pasado, pero han salido 4 respuests al mismo tiempo. Por cierto este receptor es dual conversion, ¿no tendre problemas?
Última edición por Botafume el Lun, 18 Dic 2006 22:14, editado 1 vez en total.
Por Sami
Muchas veces los problemas son debidos a malas instalaciones o distribucion de los elementos, esto se agudiza mas en aviones electricos.

¿Que avion es y que le tienes montado?
Por Botafume
sami3d escribió:Muchas veces los problemas son debidos a malas instalaciones o distribucion de los elementos, esto se agudiza mas en aviones electricos.

¿Que avion es y que le tienes montado?
Buf es una variante "tuneada" por mi de un entrenador cuyos planos estan el la pagina de una WWW española (Pica y zumba) y reconvertido por mi en un ala baja. Vuelo con un 46 AX y actualmente lo hace con un ASP 61. He probado en cambiar de posicion el pak de pilas, ir desconectando servo por servo (porque las interferencias me las hace incluso en tierra? y no en todos los lugares del campo, y por cierto a un compañero de mi club tambien le pasa lo mismo con un equipo parecido al mio, siendo el avion mas pequeño.
Y por cierto, por si no lo has leido arriba el Multiplex que tengo en mente es Dual Conversio ...
Saludos
Por Sami
Por el tema de Dual Conversion estate tranquilo, es perfectamente compatible con tu emisora, es una caracteristica del receptor, la emisora emitira en PPM de igual forma si es para Single o Dual Conversion.
Por Poniente
Ese receptor es una auténtica joya pero no es oro todo lo que reluce. Antes de confiarle tu avión te recomiendo que hagas lo siguiente: Bájate el RX DataManager de la web de MPX, fabrícate el cable para conectar el receptor al PC, desactívale el filtro IPD al receptor y realiza pruebas de interferencias. Si las interferencias que tienes son por frecuencia imagen la doble conversión te las va a eliminar, si son por emisiones potentes en frecuencias cercanas te las va a mejorar muchísimo la tremenda selectividad del receptor; pero si la interferencia es por ruido blanco o por emisiones que coincidan en frecuencia vas a seguir teniéndolas, y en ese caso lo único que va a proporcionarte el filtro IPD es una sensación de falsa seguridad. De nada te sirve que los servos no se vuelvan locos si no tienes control sobre el modelo. Si con el filtro IPD desactivado sigues teniendo interferencias, mejor que te busques otro campo de vuelo.

Un saludo.
Por Botafume
Antes de nada muchas gracias a los dos por vuestras respuestas y consejos, ha sido un lujo contar con vuestros consejos/experiencia.

Con respecto a lo del campo de vuelo, comentar que he hecho una prueba en otro campo y con mis receptores de toda la vida no he tenido problemas, y algunos compañeros con los que les he comentado mi problema aseguran que ellos no tienen problemas (van con PCM o dual conversion algunos), mientras que otro que tiene equipo similar al mio ha tenido problemas similares a los mios.

En fin será cuestion de probar.

Saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!