miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por riesko
queria comprarme la nueva futaba de 2,4 ghz de 10 canales y tengo el receptor de la futaba de 7 canales tambien en 2,4 ghz
queria saber si son compatibles la emisora de 10ch y el receptor de 7ch
gracias
Por ximos
yo me acabo de comprar esta semana una f10 para mi y una f7 para mi padre y el receptor que lleva la f7 lo puedo poner en la f10 eso si configurandola a 7 canales el receptpr es el r617fs
Por ximos
hola riesko la verdad no te puedo contar mucha cosa ya que no he tenido mucho tiempo me llegaron ayer y lo unico que he hecho es montar receptores y programar lo mas basico para poder volar este fin de semana yo vengo de graupner y no veo que haya mucha diferencia en la programacion en lo mas basico,la f7 es todo intuitivo y no hay ningun problema un librito de unas 60 hojas pequeñas para avion que te lo lees rapidamente y sin ninguna dificultad yo no vuelo heli por lo tanto me ahorro unas 50 hojas.
Sobre la f10 ya hay mas tocho pero por lo que he mirado por encima no creo que sea muy dificil los menus son claros y intuitivos donde creo que voy ha tener mas problema es en hacer una curva de gas o como se llame para un avion con motor de gasolina pero bueno ya pediremos ayuda en el foro algun experto habra que nos ayude,la emisora 100x100 recomendable lo que si al final te la compras pillate una bateria con mas capacidad que la que lleva es muy pequeña a mi me las cambiaron sin coste alguno,un saludo y que la estrenes pronto
Por Canduxa
pues la emisora es como una 9C pero con pantalla màs grande y con la flecha de la derecha y la ruleta se navega bastante rapido.
si te la vas a comprar fuera de España no te viene el manual en español, pero si lo quieres te digo donde bajarlo. :P
Por riesko
entiendo, es algo mas complicada de configurar por dar posibilidad a ajustar minuciosamente los parametros, yo ahora tengo una futaba t6ex que tiene un menu como la f7 facil de configurar, por otra parte yo soy de helis jejejeje asi que me sera mas rollo para entender todo ya que la que tengo me es algo limitada, y respecto a la lipo para la emisora estoy deacuerdo la que tengo ahora no me dura nada, una duda que tipo de bateria lleva?, de cuantos voltios es? me serviria esta que es especifica para emisoras futaba? o es de otra forma estilo a las que lleva la f12.
y por otro lado canduxa, si me la comprare despues de las navidades en una tienda del extranjero dime donde lo puedo sacar, gracias
Adjuntos
F2500-3S-03[1].jpg
Por riesko
ok canduxa he leido detenidamente los dos hilos que me has dejado y en ellos se habla de que si le metes una lipo(a emisoras que traen de fabrica el pack de pilas recargables), por seguridad deves de poner dos diodos en serie, pero creo que es culpa mia, me exprese mal.
lo que quiero saber es si la nueva futaba de 10ch en 2,4Ghz (la que no es modulable), lleva ya instalada de fabrica una lipo(estilo a la f12 y f14, que llevan una pequeña lipo de 7,4 ; 2S), o si por el contrario viene de fabrica como por ejemplo la ff9, que trae el pack de pilas recargables y tu por otra parte decides de meterle una lipo.
aver si ximos, que tiene dicha emisora me puede decir a 100x100
gracias
Por ximos
hola riesko como ya te dige en mi post anterior si te la compras tienes de cambiar la bateria la que lleva de origen es una de nimh de 700 mah muy pequeña,a mi me la cambiaron en la tienda por una de 2500mah y perfecto en el tema de configuracion este fin de semana ya he probado mezclas y con figuracion basica y cambio de interruptores y todo perfecto es bastante facil y intuitivo solo me hace falta probar la curva del gas que no lo hare hasta que no tenga el motor montado en el avion eso si me he empapado el libro 3 veces,un saludo
Por riesko
ok, me ha quedado todo claro, eso si cuando me la compre habra que estudiarse a fondo el manual, que si es complicado en aviones imaginate en helis con la multitud de parametros que se pueden combinar jejeje
bueno pues cuando me la compre os dire que tal me va
gracias

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!