miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por Gerardbr
Hola a todos,

Alguien me podría decir si existe algun problema en utilizar una emisora Futaba FF9 (en PPM) con un receptor Multiplex IPD ???. Entiendo que la propiedad del IPD reside en el receptor y no dependerá de la emisora que se utilice.

También lo pregunto por que a veces he oído que es mejor utilizar los receptores de la misma marca de la emisora. ¿es cierto esto ? ¿puede existir algun problema de interferencias?.

Muchas gracias,

Saludos.

Gerard
Por Vichu
Gerardbr escribió:...Alguien me podría decir si existe algun problema en utilizar una emisora Futaba FF9 (en PPM) con un receptor Multiplex IPD ???. Entiendo que la propiedad del IPD reside en el receptor y no dependerá de la emisora que se utilice.

También lo pregunto por que a veces he oído que es mejor utilizar los receptores de la misma marca de la emisora. ¿es cierto esto ? ¿puede existir algun problema de interferencias?...
No deberias tener ningun problema para usar la emisora FF9 y el receptor Multiplex IPD, siempre que esten en la misma frecuencia.

Lo de usar receptores de la misma marca o no que la emisora, siempre que sea en PPM, me parece que es mas una decision personal basada en la experiencia, fiabilidad, fidelidad a la marca, etc.. que otra cosa.

Saludos..
Por Fco. BERNAL
Vichu tiene toda la razon
yo tengo una evo y receptor dynam 6ch 35mhz ppm
funciona fenomenal

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!