miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

hola
estay mirando la prosibilidad de cambiar de emisora pero no se si son compatibles los receptores de la ff9 con las demas emisoras futaba (cambiar todos los receptores vale una pasta? y si puedo poner el modulo de la ff9 a las demas
me podeis decir algo?
un saludo y gracias
Por r6
siempre que sea futaba es compatible la emisora con los demas receptores que tengas de futaba en modo pcm
Por osmoba
ok
gracias
Por poldar
yo ando alternando el modulo de una ff9 super sintetizado con el de una fc-28 de hace algunos años y funciona sin problemas
saludos
Por Jesús Cardín
"Osmoba", lo de los rceptores es tal y como te lo han explicado. Con una emisora Futaba puedes utilizar todos los receptores de la marca que tengas siempre que pueda modular en el mismo modo que el receptor (FM, PCM y PCM G3).

Sin embargo, respecto a los módulos debes saber que los de la FF9 (el de cristales y el sintetizado), el de la 12FG (igual al de la 12Z y 14MZ) y el de la FF10 (cuando salga) son módulos diferentes y no son compatibles entre sí en ninguna combinación.

Por cierto, por lo que ya se del modelo FF10 sus módulos, tanto en 35MHz como en 2.4GHz, serán de uso exclusivo y no compatible con ABSOLUTAMENTE NINGUN otro modelo de la marca.

Un saludo,

Jesús Cardín

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!