miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por danixr
A pesar de la zampada a post que me he dado, sigo teniendo la duda de la compatibilidad entre las distintas marcas.

Por ejemplo, con un emisora Futaba FF7 ¿que receptores se le pueden usar?
Por Vichu
Pues mira que se ha intentado dejar claro, pero vamos a ver si te resolvemos la duda..

- Emisora en PPM --> todos los receptores PPM
- Emisora en PCM --> solo receptores PCM de la misma marca

En tu caso:
- Emitiendo en PPM te vale cualquier receptor PPM
- Emitiendo en PCM solo te valen los receptores PCM de Futaba

Saludos..
Por danixr
Gracias.

Entonces todos los receptores baratitos, me sirven. Ya se que luego hay mil varibles a tener en cuenta, pero al menos hay donde elegir. Y para montar algun cacharro volador en el que no te quieres gastar demasiado, pues te ahorras una pasta, aunque tenga alguna interferencia o no alcance 500m.
Por Vichu
Una cosa que se me olvido antes (aunque supongo que sabras) es que el receptor que compres tiene que ser de la misma banda, seguramente 35 MHz, que tu emisora.

Saludos..
Por danixr
Si, eso lo sabia.

Gracias

Lo que no termino de entender es el follon de los cristales. Por ejemplo, un receptor Multiplex, puede montar critales futaba?¿puede tener la emisora cristales dual y el receptor no?
Por JQA
Con los cristales siempre la misma marca.

Receptor Marca A con cristal Marca A
Emisor Marca B con cristal Marca B

Receptor DC cristal DC
Receptor SC cristal SC

Realmente no se si el SC o el DC se aplica a los emosores (creo que no) pero el caso es que los receptore de serie con la FF7 son Double conversion, y que también trabaja con los single, así que da lo mismo.
Por Vichu
Como comenta JQA, lo mejor es llevar la misma marca de cristal que donde lo usemos, ya sea el receptor o la emisora.

No hay emisoras dual conversion, es una caracteristica exclusiva de los receptores.

Ahora bien, si por norma general en la emisora si tiene que ser el cristal de la misma marca que ésta, en los receptores existe cierta compatibilidad entre cristales de distintas marcas. ¿Como saberlo? Pues la unica manera que se me ocurre es probando, con lo que casi no llega a compensar a menos que ya tengamos esos cristales.

P.ej:
- Receptor E-Sky funciona tanto con cristales Feigao como con Graupner
- Emisora Graupner no funciona con cristales Feigao

Tema relacionado:
- viewtopic.php?t=31822

Saludos..
Por RaDoN
Perdonen mi ignorancia, ¿que es dual conversion?
Por danixr
Da la sensación, una vez leido lo de Dual Conversion que no garantiza una mejor recepción, simplemente menos interferencias para una frecuencia determinada, pero lo que si garantiza una mejor recepcion es que suelen ser receptores caros, y por lo tanto de mas calidad.

Abusando de vuestra experiencia, ¿que receptor recomendais con la FF7 para montar en un Ultra Stick con 7 servos?

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!