miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Enero de 2007.

Moderador: Moderadores

Por jaden
hola a todos
tengo montado en el motor 1 helice bipala de 18 x 6 y queria cambiar dicha helice por una tripala equivalente,que tamaño deberia montar?
de paso preguntaros que tamaño de cono deberia montar para albergar dicha helice tripala

saludos y muchas gracias por contestar
Por jaden
gracias mario
pero yo queria montar una helice tripala,no bipala,crees que la 14 x 9 tripala seria valida para que el motor lleve mas o menos el mismo desarrollo que con la 18 x 6 bipala?
y del cono necesario para esa helice tripala? con uno de 2 y3/4 seria bueno o tal vez grande?
Por Mariofly
Hola. Entiendo que tienes una hélice BIPALA montada 18X6, y preguntas por una equivalente a esa para tu motor pero TRIPALA, correcto?? Pues bien, la equivalente en TRIPALA para la hélice que llevas montada es la 17X7.

En cuanto al cono, con uno de igual tamaño te valdrá, lo único que tendrás que comprarlo para tripala o bien hacerle tres salidas si es un cono virgen (todo cerrado).

Con una 14X9 llevarías el motor con muchas vueltas y correría bastante el aparato, depende del tipo de vuelo que quieras, pero si me la comparas por la 18X6 es poca hélice.

Un saludo, Mario.
Por LANDRIUS
De todos modos ten en cuenta que el comportamiento sera diferente, menos agarre y mas velocidad.
La equivalencia esta basada en el esfuerzo del motor.

A veces tambien hay diferencias de comportamiento en halices de la misma medida, supongo que por el peso o materiales usados.

Saludos.
Por jaden
muchas gracias a ambos por vuestra prontas respuestas,veo que lo que queria hacer no es posible,probaré con una bipala de 16 x 8 y ya está.aclararos tambien que es para montar en un motor reconvertido (de minimoto) que tengo montado en un hidrodeslizador casero y no en un avion
saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!