miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Hola!, alguien sabe que receptores son compatibles con esta emisora?, puedo usar cualquier receptor de bada de 35, siempre que le ponga el cristal original del receptor? o hay algun problema con alguna marca en especial?. Mil gracias! tengo la graupner mc16/20
Por Pepe
si te puede servir de orientacion, te diré que tengo Graupner MC 18 desde hace mucho tiempo y por aquello de economizar compré,con cierto temor en un principo, receptor Webra y equipado con cristal tambien de la misma marca.El resultado excelente y a partir de las pruebas de distancia que le hice,todos los receptores que he ido comprando posteriormente,han sido de esta marca citada.Si he podido disipar tus dudas , me alegro.Saludos
Por Fernando
Tengo una Graupner MC 16/20 que acabo de comprar pues unos descerebrados me robaron dos radios Sanwa en una mudanza (supongo que la maletita de aluminio llamaba la atencion.

Como tengo un avion viejo hecho polvo de mil reparaciones y varios receptores y cristales Sanwa, me he arriesgado.

Funciona perfectamente mezclando cristales y receptores, siempre que el emisor sea Graupner o JR (sonlo mismo) aunque los cristales y receptores sean Sanwa o receptores universales.

He subido con el avion hasta perderlo de vista durante bastantes vuelos.

Naturalemte la responsabilidad es tuya...
Por top242
cuando dices mezclar, a que te refieres, a que la emisora lleve su cristal original graupner, y el receptor su cristal original , por ejemplo si es hitec, que sea hitec?
Por Fernando
Mira el articuclo de ACT, fabricante de receptores universales. Dice que practicamente todos los receptores son iguales, y que lo de usar receptores y cristales originales es una mandanga para venderte el suyo.

http://www.acteurope.com/ABC_receptores_2b.pdf

Parece que la emisora debe llevar su cristal. El receptor cualquiera de la misma frecuencia.

Francamente, no se si es verdad, que cada uno se arriesgue.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!