miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 13 de Noviembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Victor Otero
pues simplemente cuando la bateria baje de los 5 voltios,te cortara el motor,pero por lo demas,sin problema,supongo que sabes que la compatibilidad ni-mh se basa simplemente en el voltaje de corte del motor,para no descargar demasiado la bateria.
creo que un corte a 5V para una batera de plomo de 6V es un valor correcto.
Por jaden
hola Victor

gracias por la contestacion,en cuanto a lo de que corta a 5v.... el variador que he comprado admite la deshabilitacion de este corte a voltajes inferiores a 5v,segun pone en las instrucciones que da el fabricante.asi que lo mantendré deshabilitado pa que no llegue a cortar,aunque no creo que le baje nunca de 5v porque la bateria entrega muchos amperios y se recarga esta cuando lo requiere.

saludos
Por Victor Otero
de todos modos,respecto al corte de motor,las baterias,al faltar el consumo del motor,recuperan parte del voltaje al momento,y por lo general,los variadores,una vez que cortaron motor,si le quitas gas se rearman y te vuelve a dejar usar el motor.
es decir,estas navegando,te corta motor,quitas gas,y le vuelves a dar un poquito y te lo traes de vuelta despacito sin mayor problema,vamos,que no te dejan tirado.
al menos los de avion funcionan asi,para darte margen a aterrizar sin complicaciones.
te lo comento por que las baterias de plomo son muy sensibles a bajarle demasiado la carga,se estropean enseguida y son irrecuperables.
Por jaden
hola victor
no creo que me llegue a bajar mucho la carga de la bateria (es de 6v y 12a)ya que eso lo vigilo y por otro lado,el consumo electrico va a ser bastante reducido.será reducido porque el motor que lleva es un brushed 550 o 600.dicho motor va montado en el remolcador casero que hicimos para rescatar nuestras lanchas.

chao

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!