miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por Sergio Beccacece
Hola amigos, quería preguntarles lo siguiente

¿Uds. me pueden decir si el módulo FrSky DFT con tecnología ACCST de 2.4 Ghz va bien con el receptor FrSky TFR6 A de 7 canales? Adjunto fotos.

Especificaciones de ambos elementos:

Receptor FrSky TFR6 A
- Canales: 7
- Tamaño: 37 x 22 x 8mm
- Peso: 7.8g
- Rango de voltaje: 3.5V~10V
- Rango de temperatura: -10°C~80°C

Módulo DFT 2.4 Ghz FrSky TFR6
- Rango de voltaje: 6.0V-13.0V
- Corriente: 50mA
- Potencia de salida: 60mW

Muchas gracias.
Adjuntos
DFT-05.jpg
Módulo DFT 2.4Ghz.
TFR6A-1.jpg
Receptor TFR6
Por Sergio Beccacece
Pues muchas gracias, estaba convencido que eran compatibles, ya me lo he comprado, lo tendré que canjear o vender entonces, mucha gracias por sacarme la duda colega!!!!! un abrazo y buenos vuelos!!!!
Por Sergio Beccacece
Gracias Mahlrgs por tu pronta respuesta, en ésta oportunidad quisiera preguntarte si el receptor FrSky V8FR-II podría ser compatible con el módulo FrSky DFT de 2.4Ghz. en el frente tiene el logotipo de ACCST y es esa la tecnología que estoy usando en mi transmisor, estaría muy agradecido si me confirmas que va bien, de ésta manera lo compraría sin riesgos, muchas gracias.

DFT-05.jpg
Módulo FrSky DFT 2.4Ghz. ACCST
V8ER-2-02.jpg
Receptor FrSky V8FR-II ACCST
Por LUAR
Hola Sergio Beccacece:
Yo tengo este módulo con estos receptores y son compatibles, lo uso con la futaba FC18 y FF7 de hace 30 años.
Además con este módulo puedes usar los receptores D8R-XP con salida PPM y RSSI para placas controladoras y telemetría si se entiende con la emisora.
Un saludo.
Raúl.
Por Sergio Beccacece
Otra buena noticia!!!!! muchas gracias LUAR, has sido de mucho ayuda, lo voy a comprar ya mismo porque por aquí estos receptores no abundan, casi todo el mundo vuela con FASST y yo compre el equipo de radio Futaba T10CP en España, le puse un módulo FrSky DFT de 2.4Ghz con tecnología ACCST y ahora que necesito otro receptor se me estaba complicando por la compatibilidad, no son muchos los que vuelan con ACCST por estos lados, así que muchas gracia nuevamente por tu pronta respuesta y espero seguir avanzando en mi proyecto, saludos!

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!