miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Hola ,

queria dejar registrado en algun lugar un tema que me parece que es nuevo y no encontre mucha ayuda en la red y creo que es importante.

Los nuevos receptores de Futaba de 2.4 ghz trabajan a un voltaje de envio de señal de 2.7 v , distinta a los tradicionales de 3.0 v.

Hay que tener mucho cuidado , ya que puede haber servos y giroscopos que no son compatibles con este tipo de señal.

De hecho , yo me di cuneta de esto por el giroscopo de ESKY 704b , que es imposible de usar con la nueva radio de 10 canales de Futaba en 2.4 ghz. Investigando encotre que tambien los servos pueden tener estos problemas.

Bueno , esto espero sea la punta del hilo que le sirva de ayuda a alguno.

Saludos
Adjuntos
_HELI DSC01917.JPG
Última edición por gusdan66 el Mié, 29 Oct 2008 14:45, editado 3 veces en total.
gusdan66 escribió:De hecho , yo me di cuneta de esto por el giroscopo de ESKY 704b , que es imposible de usar con la nueva radio de 10 canales de Futaba en 2.4 ghz.
Precisamente ese gyro no es compatible ni con las propias radios de eSky...
Salu2.
Es un muy buen giroscopo. El tema es que para que funcione correctamente tiene que tener una buena señal en el canal de sensibilidad.

Yo lo tengo en un belt CP con una radio de 72 mhz y funciona muy bien.

EL problema me parece es que futaba cambio los estandares de comunicacion en 2.4 ghz.

Saludos
Última edición por gusdan66 el Vie, 24 Oct 2008 20:52, editado 3 veces en total.
gusdan66 escribió:Es un muy buen giroscopo. El tema es que para que funcione correctamente tiene que tener una buena señal en el canal de sensibilidad.

Yo lo tengo en un belt CP con una radio de 72 mhz y funciona muy bien.

EL problema me parece es que futaba cambio los estandares de comunicacion en 2.4 ghz.

Saludos
Es un gyro del monton...uno bueno es un GY-401 de Futaba, un 2100T de Logictech...de ahi para arriba.
Salu2.
Si la FF10 no funciona con el ESKY 704b es más problema del gyro que del sistema 2.4 de Futaba.

Si hay que elegir entre un gyro normalito y una muy buena radio, la elección es clara...
peedpeed escribió:Es un gyro del monton...uno bueno es un GY-401 de Futaba, un 2100T de Logictech...de ahi para arriba.
Salu2.
BUAAAAAAA LO que has dicho!!! Voy a enmarcarlo!!!

JAJAJAJAJAJAJA
Por gusdan66
La verdad no era mi intension abrir una polemica sobre lo que es mejor o peor, solo queria comunicar una incompatibilidad para que si alguno se topaba con ella tuviera un antecedente por donde empezar.

No todos tenemos lo mejor , tenemos lo que podemos o conseguimos .... o lo que nos vendieron !

Muchos saludos a todos.
Por gusdan66
Última edición por gusdan66 el Mié, 29 Oct 2008 14:52, editado 2 veces en total.
Por peedpeed
gusdan66 escribió:La verdad no era mi intension abrir una polemica sobre lo que es mejor o peor, solo queria comunicar una incompatibilidad para que si alguno se topaba con ella tuviera un antecedente por donde empezar.

No todos tenemos lo mejor , tenemos lo que podemos o conseguimos .... o lo que nos vendieron !

Muchos saludos a todos.
No creo que con tu FF10 y tu GY-401 tengas ninguna incompatibilidad...vamos, pondria la mano en el fuego :wink:

Por tu firma no tendras lo mejor...pero te acercas bastante.
Salu2.
Por gusdan66
peedpeed escribió:
gusdan66 escribió:La verdad no era mi intension abrir una polemica sobre lo que es mejor o peor, solo queria comunicar una incompatibilidad para que si alguno se topaba con ella tuviera un antecedente por donde empezar.

Muchos saludos a todos.
No creo que con tu FF10 y tu GY-401 tengas ninguna incompatibilidad...vamos, pondria la mano en el fuego :wink:

Por tu firma no tendras lo mejor...pero te acercas bastante.
Salu2.
Gracias PeedPeed ...
El Gy - 401 lo puse despues de probar con el 704B ESKY y descubrir que no eran compatibles , cosa que me sorprendio.
El gy-401 y la FF10 son recompatibles ! No tengas dudas. Son dos caños!!

Saludos
Adjuntos
7.jpg

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!