miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

hola, tengo una futaba ff9c en 2.4, me vino con el emisor tm8 y un receptor r608fs,el caso que he comprado otro receptor 608fs y sin problemas,pero el otro dia compre un receptor de 6 canales pra el avion, el r606fs y no consigo emparejarlo.No son compatibles?en el emisor se pueden seleccionar 7 u 8 canales,solo puedo utilizar recptores de 7 y 8 canales?
aver si alguien me puede ayudar porke es un putadon tener que gastar ciento y pico de euros en un receptor de 8 canales cuando solo voy a utilizar la mitad.un saludo.
Por Patxi
Hola ,lo siento pero creo que no es compatible r606fs con modulo t8 segun la tabla de Futaba.
8) Saludos.
Adjuntos
Pincha la foto para ver la tabla bien.jpg
Pincha la foto para ver la tabla bien
Por antipodas
gracias paxti, ya me lo temia,,,,,, :cry:
Por armando
Hola. Yo tengo el mismo equipo que el tuyo comprado en EE.UU ¿ creeis que seran compatibles los modulos con los de EU ? :?:

Saludos
Armando
Por Patxi
Hola
yo tengo la F10c comprada en China (que viene con modulo T10c ) y luego he comprado 2 receptores R607FS en USA y me están funcionan perfectamente. 8)

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!