miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por lig
Hola amigos.
Estoy dudando entre dos emisoras que son la Futaba FF7 y la Jr 378x.
De aspecto me gusta bastante más la Jr y parece que las dos tienen las mismas posibilidades de programación. La duda que tengo es que si me compro la Jr será compatible con servos futaba y con el giroscopo que tengo que es un Gy 401 de futaba.
Un saludo.
Por Easy
Hola, yo he tenido la ff-7 y la vendi. Es puro plastico del malo por todos lados.

Me he comprado la jr pcm-9x barata, barata en ebay y la diferencia de aspecto es brutal.
La tuya no la he visto en persona, pero mi jr funciona con servos GWS, FUTABA.
Los receptores utilizados han sido ALIGN y GWS y con un gyro 240.

El unico problemilla es que el cristal de la emisora tiene que ser de JR que cuesta 8 euros.

Hasta luego.
Por lig
Gracias por responder,
Eso es lo que me pasa a mi, que el aspecto de la futaba comparandolo con la Jr es pesimo.
Al final estoy decidido por la jr y ademas los servos que trae son de mas Kg que los de la futaba y con rodamiento.
Un saludo.
Por Norte 78
Hola lig
la respuesta es si,los servos futaba(al menos los analogicos)son totalmente compatibles con jr,lo unico que tienes que hacer es quitarle la pestañita del conector futaba y como el conector tambien es un poco mas grueso le das un poquito con una lima de uñas y encaja a la perfeccion
yo tengo la jr9x y he usado servos futaba.
un saludo.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!