miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Hola, alguien ha utilizado alguna vez una emisora Hitec y una Futaba, ambas con el mismo conector DIN, con un cable maestro alumno, son compatibles?

Sería posible el poner una emisora en modo 1 y la otra en modo 2 utilizando un cable maestro alumno.

Hace años enseñaba con una futaba y cable maestro alumno con una hitec, pero no se si ahora habran cambiado las cosas, la futaba era una skysport y la hitec creo que era una Focus 4.
Las que voy a utilizar ahora son una Futaba FF6 T6x y una hitec de 6 canales pero superior a la focus.

Ambas tienen el mismo conector din de 6 pines.

podré poner la futaba en modo 2 y la hitec en modo 1? y con el cable conectado me funbncionara el doble mando o bien tendre que cambiar alguna cosa?

muchas grácias
Con una F-6 no sé, pero con una F-9 y una F-7 yo lo he estado haciendo, pero siempre con las Futaba como maestro, deberías ir al menú de la F-6 y ver en el trainer si tiene las mismas posibilidades que sus hermanas o sea poder escoger entre FUN-NOR-OFF si puedes escoger por ejemplo FUN no tendras ningun problema,pues las dos emisoras vuelan con los parametros de la maestro y la otra solo está para mover los stik, otra cosa sería con NOR en este caso es mas dificil pues cada emisora vuela con sus parametros y al hacer el trainer cuesta bastante compaginarlas, respecto al modo de vuelo no tienes problema, dá igual que una esté en modo 1 y la otra en modo 2 o cualquier otra combinacion, eso sí, como te he dicho antes, yo lo he probado siempre con las Futaba como maestro, por lo tanto el modelo a volar deberá tener la misma frecuencia que la maestro y la esclava debe de estar en PPM, aunque el receptor sea PCM.
Espero haberte orientado un poco y si tienes alguna duda, pues eso que no dudes en preguntar.

Saludos
La FF6 no tiene esas funciones, lleva la conexion y acto seguido pulsas un pequeño botoncillo que tiene arriba a la IZ. como la skysport, la duda que tengo es si funcionará con la hitec si tienen el mismo conector maestro alumno o hay que cambiar algun cable.

saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!