miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

En la tienda me han facilitado un cristal de la marca Corona para un receptor Hitec HFD-08RO. Me han asegurado que los cristales Corona son compatibles con Hitec y Futaba.
Ambos Cristal y receptor son Dual Conversion en 35.120.
Podeis decirme si son realmente compatibles el intercambio de esta marca Corona entre cristales y receptores.
Muchas gracias.
Adjuntos
PICT0243cristal.JPG
Por pilotoheavy
eso es facil.. montalo y hazlo funcionar.. si funciona a la primera son compatibles.. si no lo fueran, los servos ni se moveran del sitio..yo utilizo diferentes marcas de cristales con diferentes receptores y nunca he tenido problemas..utilizo indistintamente multiplex, futaba y algunos que me quedan de sanwa.. y los receptores casi todos son multiplex.. aparte de algun futaba y hi tech..siempre he pensado que es como la tele.. las frecuencias son las mismas para todas las teles y pongas la marca que pongas funciona.. claro esta si te traes una tele francesa no veras nada.. pero si el cristal es compatible en frecuencia y banda no tendras problemas...y si no te funciona lo devuelbes en la tienda..
Por miguelonete
pero tus receptores son single o dual? por que los single la compatibilidad es casi absoluta, pero en dual conversion los cristales de distintas marcas no son iguales y no tienen por que ser compatibles (ni suelen serlo).

prueba a conectarlo y a hacer una buena prueba de alcance, aunque lo mas posible es que no funcione...
Por nikotino
Bueno yo tengo una pregunta parecida, tengo emisora Sanwa rd 8000, voy a comprar otro heli y quiero ponerle un receptor baratito, por supuesto que sea compatible con mis critales Sanwa.
¿Que receptor me aconsejais, que sea bueno, bonito, barato y por supuesto compatible?

Gracias de antemano.
Salu2
Por Jose Mª Barrena
Mi esperiencia es simple, los receptores hitec no me han funcionado como no sean con su cristal,tando en simple como en doble conversion,tengo varios y con sus cristales originales y eso que he probado con varios.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!