miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por lcs
Hola , tengo una FF9 sintetizada de35mhz y queria probar el modulo TM-7 fasst de 2,4 de futaba que ya tengo ,con receptores tipo ASSAN y similares como CORONA que tan buen resultado me han dado en 35mhz...ahora bien mi consulta es que mirando un poco en internet parace que este modulo que saco futaba solo es compatible con determinados receptores y limitados a 7 canales...Es esto cierto? es realmente fiable en cuanto alcance?
En caso de usar el modulo en 2,4 que hago con la antena normal de 35 mzh? la desmonto? la extiendo ? la dejo recogida sin problema de que se queme algun componente?
Saludos y espero vuestras respuestas
Por Jesús Cardín
La antena de 35Mhz la dejas recogida, que no se quema nada ya que se emite a través de la del propio módulo.

En cuanto a compatibilidad, el TM-7 es compatibe con los receptores FUTABA FASST de hasta 7 canales (modelos aero, no para coche) y con los compatibles de FrSky (existen de 4, 6 y 8 canales) y con ningún otro, ni de CORONA ni de ASSAN.

En cuanto a alcance, con receptores Park Flier tienes hasta 300 m y con receptores normales hasta unos 2 Km.

Con los compatibles de FrSky, por seguridad, un poco menos: 1,2 -1,5 Km aunque, como ves, más que suficiente para perder de vista cualquier modelo.

Un saludo,

Jesús Cardín
Por lcs
Hola , pues gracias por responder rapido y por la respuesta . El caso es que ayer segui mirando despues de lanzar aqui la pregunta y encontre en una tienda de aqui que ya no recuerdo pues no guarde el enlace un receptor CORONA y venia que era compatible justo con este modulo entre los siguientes que sacaron... no se si arriesgarme y comprarme uno de estos iguales en chinolandia y probar a ver si tira . Al menos me has acalarado el tema de la antena.
Pero que fastidio veo que si no valen otros hay que gastarse bastante dinero y mucho en receptores de 2,4 . luego seguiria en 35.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!