miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por _Io
Hola :D

Una dudilla:
Son todos los piñones compatibles con las coronas de los helis, con independencia del número de piñones, creo que me estoy refiriendo al paso.

Es decir, que si me compro un motor con el que viene un piñon, este piñon me valdría por ejemplo para mi Mini Titan (Suponiendo que fuera del número de dientes que me interesa)

Gracias.

Salu2
Por funfly
siempre que te valga el diametro del eje del motor.
Por _Io
Hola :D
funfly escribió:siempre que te valga el diametro del eje del motor.

Gracias por el interés mostrado
Quizás no me he explicado bien :roll: , cuando compro un motor, me regalan el piñón, este conjunto motor/piñon, ¿me serviría para cualquier heli? (suponemos que el piñon que viene con el motor tiene el número de dientes que me interesa), o ¿hay diferente paso en las coronas de los distintos helis?

Salu2
Por funfly
Normalmente los que se venden para helis , todos tienen el mismo diametro, pero en el mercado excisten mucho tipo de piñones,y segun para que.
Para tu duda , si compras un piñon en un una tienda de aeromodelismo para helis, seguro que te vale cualquiera, aunque tengan diferentes numeros de t.
Por holaktal3
Funfly, o yo no entiendo tu respuesta, o tu no entiendes la pregunta de IO. Lo que quiere decir es que si todos los piñones engranan bien en todas las coronas de los helis (ya sea un t-rex o un minititan o cualquier otro).

P.D. A mi tambien me interesa la respuesta. Si lo que ha dicho funfly responde a la pregunta es que no he entendido bien la respuesta, en ese caso, disculpadme.

Saludos.
Por _Io
holaktal3 escribió:Lo que quiere decir es que si todos los piñones engranan bien en todas las coronas de los helis (ya sea un t-rex o un minititan o cualquier otro)

Saludos.
Exactamente esa es mi duda.
Quizás no halla expuesto mi pregunta del todo bien.

Salu2
Por funfly
si, siempre que sean oara helis.
Por peedpeed
_Io escribió:Quizás no me he explicado bien :roll: , cuando compro un motor, me regalan el piñón, este conjunto motor/piñon, ¿me serviría para cualquier heli? (suponemos que el piñon que viene con el motor tiene el número de dientes que me interesa), o ¿hay diferente paso en las coronas de los distintos helis?
Valdra siempre y cuando esos helis sean parecidos en diseño.
Por ejemplo el minititan, belt cp, trex450 y sucedaneos TODOS llevan corona de 150T por lo que los piñones de motor de unos y otros son intercambiables.
Logicamente ese motor/piñon del que hablas no va a valer para un heli tamaño 500 o 600.
Y antes de que me lo digas...si, tambien vale para el King II.
Salu2.
Por Bote
Buenas;

Señores en los piñones tenemos que tener en cuenta varias cosas;

-Nº de dientes, importante para saber o tener la relación de transmisión deseada.
-Diámetro eje, para poder utilizarlos con los motores que tenemos, hay gente que compra piñones de diámetro de eje pequeño y los adapta a sus ejes, para mi es mala solución un descentrado del piñón de décimas supone una carga innecesaria al eje (flexión del mismo)
- Módulo del piñón, IMPORTANTISÍMO, una corona con modulo 0,5 no engrana BIEN con un piñón de módulo 0,6.

Así pues teniendo estos tres parametros claros podemos poner el piñón que queramos que cumpla que: PIÑÓN Y RUEDA DENTADA DEL MISMO MÓDULO.

Saludos.
Por murator
Bote escribió:Buenas;

Señores en los piñones tenemos que tener en cuenta varias cosas;

-Nº de dientes, importante para saber o tener la relación de transmisión deseada.
-Diámetro eje, para poder utilizarlos con los motores que tenemos, hay gente que compra piñones de diámetro de eje pequeño y los adapta a sus ejes, para mi es mala solución un descentrado del piñón de décimas supone una carga innecesaria al eje (flexión del mismo)
- Módulo del piñón, IMPORTANTISÍMO, una corona con modulo 0,5 no engrana BIEN con un piñón de módulo 0,6.

Así pues teniendo estos tres parametros claros podemos poner el piñón que queramos que cumpla que: PIÑÓN Y RUEDA DENTADA DEL MISMO MÓDULO.

Saludos.

Totalmente deacuerdo solo te falta una cosita, no todos los piñones que ponen sus medidas sirven, hay algunos " marcas raras" que tienen los dientes distintos y ahunque ponga 0.5 no sierven, te destrozan la corona, me encontrado con 2 de estos, uno me parece que era un walkera de muchos T y otro de una marca rarisima con unos dientes bastante cortos, pero la gran mayoria para tipo trex sirven.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!