miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

He adquirido recientemente una F10 2,4 ghz con un receptor R6014FS. He visto en las instrucciones que el receptor puede ser incompatible con determinados servos ya que la señal es de 2.7 voltios en vez de la habitual de 3v.

Actualmente ha montado el receptor en un Yak de 50cc. con servos MG99R (Que funcionanan perfectamente con el receptor de 35 Mhz), pero ahora me surge la duda de si me daran problemas.

En el taller funciona bien, pero no se que pasara en el aire,...

Si alguien ha tenido este problema o sabe del asunto os agradezco la informacion.
Por velociraptor
yo tengo la misma duda que tu,he provado con servos jr, graupner, y gws,al parecer funcionan perfectamente pero la duda esta en si luego en vuelo puedan fallar cuando el consumo aumente y baje la tension.quien sabra????????? :roll:
Por sacon
Gracias mmp, como siempre ayudandonos y resolviendo nuestros problemas. Ya he encargado unos pocos "booster" en UnitedHobbies.

Ya que estamos sobre el tema, sabes si en otros receptores Futaba ( R617FS y R608FS ) se da el mismo problema, o esto del bajo voltaje es exclusivo de R6014FS ?

Muchas gracias de nuevo por tu ayuda.
Por JaviSorando
Hola,

con los receptores en 2.4 de futaba dan problemas en el canal 6 y superiores si mal recuerdo todos los servos digitales que no sean futaba. En resumen:

servos digitales futaba y servos normales de cualquier marca funcionan perfectamente en cualquier canal

servos digitales no futaba funcionan perfectamente en canales del 1 al 5 (igual 6, habrá que probar que no me acuerdo)

el por qué ni idea... pero después de una tarde probando tropecientos servos con varios receptores en 2.4 llegué a esta conclusión y lo puse en el foro, espero que os sirva.

Un saludo
Por SEELGAIN
No solo los servos futaba funcionan con este receptor
HITEC garantiza buen funcionamiento de todos sus nuevos servos de la serie 7XXX con estos receptores

Un saludo,

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!