miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por J3M
Hola. Alguien sabe si a un receptor Sanwa le puedo acoplar servos Futaba o Hitec del tiron sin tener que usar conectores o si simplemente No se puede.
Y otra duda es si podria poner un receptor Futaba o similar y que funcionase en Emisor Sanwa.
Gracias.
Por AntonioE
Puedes hacer todo lo que has dicho, eso si, a los servos futaba les tendras que quitar la pestañita para que entren en el receptor.
Otra cosa, los servos digitales de HITEC no se pueden utilizar con receptores SANWA, segun pone expresamente en las instrucciones de estos servos. Los Hitec normales los puedes usar perfectamente.
Por J3M
Entonces podria ponerle un receptor Futaba y servos futaba y con cambiarle el cristal por uno de sanwa ya me serviria? Si fuese asi el montaje me saldria mas rapido.Lo que no se que es es single conversion y dual conversion.
En fin esto es por no desmontar un avion y asi tener dos montados.
Gracias.
Por JQA
Los cristales deben ser siempre de la marca del receptor, o al menos de una compatible. El problema es que aunque se que los hay no se cuales son. el caso es que un receptor futaba con un cristal Sanwa no funciona.
Por AntonioE
Oye J3M, por curiosidad, que SANWA tienes? lo digo porque si es muy antigua, las antiguas sanwa tenian los cables de conexion con otra configuracion de + - y señal.
Por J3M
Tengo la Vg 6000. Los conectores y el receptor son azules.Lo de receptor futaba por lo visto no puede ser asi que creo que Hitec si me serviria. Y l epondria servos Hitec en lugar de futaba.
Por AntonioE
Por que no le puedes poner receptor futaba?
Yo tengo la RD 6000 y la FF9 y las utilizo las dos con los dos tipos de receptores. Sanwa con receptor futaba, Futaba con receptor sanwa, Sanwa con receptor Hitec, y Futaba con receptor Hitec. En cuestion de servos, como te he dicho antes, salvo los digitales de Hitec, los utilizo indistintamente.

Un saludo.
Por J3M
Entonces a un receptor Futaba hay que ponerle un cristal Sanwa o no hace falta siendo la misma frecuencia?. Que receptor fm seria bueno de Hitec o Futaba ?
Un Saludo
Por JQA
siendo la misma frecuencia y en PPM no hay ningun problema para emplear un receptor de una marca y una emisora de otra. En PCM es distinto. El cristal, eso sí, debe ser de la marca del receptor para que sea compatible. Es decir, lo que debe ser igual en el emisor y el receptor es el modo de emisión y la frecuencia. Si el modo del receptor es PCM entonces también deberán ser de la misma marca, ya que al ir la señal codificada sólo un receptor de la misma marca que el emisor la entenderá. Una emisora PCM puede emitir también en PPM y esa señal la "entienden" todos los receptores PPM de cualquier marca.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!