miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Hola,

Se me plantea el siguiente problema. Tengo un receptor FM Hitec HFS-07RI de 7 canales. Cuando lo uso con una emisora Hitec o Multiplex funciona perfectamente, sin embargo, cuando lo uso con mi Futaba FF9 aparecen problemas aparentemente de compatibilidad (interferencias, poco alcance, etc). ¿Le ocurre esto a alguien más? ¿Son compatibles los receptores Hitec con Futaba? Espero que podáis ayudarme.

Un saludo y gracias
Por Sami
vicent99 escribió:a ver marikita si el cristal del rx no es de la misma marca que el del transmisor usease futaba pos aparecen esos problemillas.
Pues va a ser que no, el receptor debe llevar un cristal que le valga, sea de la propia marca del receptor u otro compatible con el, da lo mismo.

Si la emisora emite bien y el receptor tiene un cristal adecuado da igual que ambos cristales sean o no de la misma marca.

Si nos ponemos en plan purista, deberia llevar un cristal de marca Futaba en su emisora Futaba y un cristal de marca Hitec en su receptor Hitec. :wink:
Por karlos_33
a la cuestion que planteas yo no he tenido ninguna incompatibilidad, tengo varios receptores hitec con su cristal hitec y emisora futaba f9 sintetizada.

y noo es por contradecirte vicente pero no me han dado problemas
Por vicent99
pues ya he aprendido algo nuevo por que simpre lo he entendido asi :oops: .
Por Barón Caqui
Bueno, según lo que decís me debería funcionar, me trae un poco mosca el asunto. Seguiremos haciendo pruebas cambiando cristales a ver qué pasa.

Un saludo y muchas gracias por los comentarios

P.D.: tu si que eres marika vicente, que palo te has llevao :P
Por vicent99
tu metele un cristal futaba y luego me cuentas.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!