miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

a raiz de alguna lectura diciendo lo contrario , tenia decidido comprar un recptor multiplex sintetizado para mi emisora ff7cup futaba, concretamente el receptor Receptor 7CH RX-7 Sintetizado IPD 35 MHz lo de la banda A o la banda B no tengo muy claro para que es si alguen me lo aclara mejor

Pero lei alguna opinion diciendo que no iban bien con futaba ( cosa que eme extraña ) y antes de meterlo en un avion queria algun comentario vuestro para sacarme de dudas ya que me gustan bastante estos receptores

Suncionan correctamente con futaba ? gracias
Mientras emitas en PPM no deberias tener ningun problema.

Muchisima gente los usamos y estamos encantados con ellos.

Banda A o banda B es el rango de frecuencias, la A de 35010 a 35200 y la ve de 35200..., creo que era asi, te hablo de memoria.

Las frecuencias autorizadas en este pais para aeromodelismo son de la 35040 a la 35200.

Saludos.
Hola Yago. Yo le he usado con una Futaba FF9 en una turbina electrica al lado del motor y ningún problema. La verdad es que sólo le hice 4 vuelos, pero no noté cosas raras ni nada por el estilo. Ahora lo voy a poner en un pylon racer y espero que me vaya igual de bien que en la turbina.
Es cierto que he oido algo sobre incompatibilidades( en este caso que me digeron era conj una emisora Graupner), pero yo no los he tenido.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!