miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por fer
sabe alguien si el zimmerman para el os-32 vale también para el os-37?

gracias
Por tronch
En un principio Zimmerman no hace escapes para el 32-37.

La unica opción es comprar el de 46-50 y tocar los taladros del escape.

www.helimodelrc.com
Por Rubén Castro
No quiero crear polémica, pero acabo de comprar un Zimmerman para un OS 32 que acabo de poner en mi caliber 30 con resultados muy satisfactorios. Lo compré en helimanía.

Un saludo y felices vuelos!!!
Por fer
yo lo compré el día 31 por teléfono. lo tendré aquí mañana. la duda ahora es si me servirá para un os-37 si algún día cambio el motor del heli.

en principio me vendieron un zimmerman para os-32 y me dieron a elegir entre gordo y delgado. por lo visto el tamaño del escape influye en la potencia que da, aunque ambos valían lo mismo. así que cogí el gordo que da más potencia.

salu2
Por Patowc73
Que si valen... yo llevo un modelo de zimmerman en mi OS.37, que anteriormente llevaba en mi TT .39. Y a parte de mi modelo de escape he visto, al menos, otro modelo de zimmermam en un OS. 37.
Lo que no sé es porque te has pillado un OS .32, teniendo el 37 ya a la venta en españa.
P.D. A ver si me dan el coche, que lo tengo en la revisión y subo el día 5 por la mañana a dar unos vuelos
Por fer
el 32 venía ya con el heli. y mi idea es cambiarlo a 37 en cuanto empieze a renquear un poco. aunque probablemente lo tenga que cambiar antes porque he dejado el heli que no lo conoce ni su tía. le he tenido que hacer un tren de aterrizaje nuevo para poder instalarle toda la electrónica del proyecto. va a ser chulísimo.

todavía le tengo que poner el zimmerman y los portapalas metálicos.

una fotillo para mostrar el invento. perdón por el tamaño XD
Imagen

salu2
Por tronch
Perdon por el error.

SI EXISTE EL ZIMMERMAN DE 30

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!