miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por wallas
Hola,

He tenido un pequeño percance con mi Walkera 36 y se han ido a freir espárragos las palas, los dos portapalas y el eje del rotor principal.

Tengo entendido que tanto el walkera 35 y el 36 tienen el rotor principal del Zoom400 y estaba pensando en comprar estas piezas de repuesto para poner en vuelo de nuevo el bicho.

Mi pregunta es:
¿podría comprar el portapalas y el eje del rotor del Zoom400 para mi Walkera 36?

Gracias por la ayuda.

Un saludo
Por Perseo
Hola,

Yo tengo la misma duda para un Walkera 39, en este caso sería una copia de un T-Rex 450 XL si no me equivoco. Podría montar las piezas del T-Rex? creo que a parte de la calidad de los materiales existen tambien algunas diferencias en cuanto a la disposición de los servos.

Un saludo.
Por Julio_amd
ke kieres ke te diga yo tng el t-rex xl,y el walkera 36 y 39 son casi iguales en tamaño yo pongo el trex al lado del walkera y mmm es como comparar un billete de 5 euros con uno de 10 se nota muxo la diferencia de tamaño y la duda esta del zoom pos no lo se porke no tng zoom.un saludo
Por wallas
Bueno,

Pues mañana lo sabremos ya que me iré con las piezas cascadas a una tienda a comprobarlo.
Simplemente comentaros que las palas Align de 305mm del TRex son compatibles con las del W36 y en teoría la cola también es la misma.......espero no tener que comprobarlo en mucho tiempo... :).

Había oído que rotor es igual al del Zoom 400, pero no sé si lo es sólo de diseño o tambien en cuanto a medidas........en fin mañana mas... :wink:

S2
Por Trinxa
Buenas

Efectivamente todas las piezas del zoom son compatibles con el Walkera/Dragonfly #35. Yo compré los repuestos a Vueloinvertido y ningún problema.

Saludos
Por JJMR
Saludos amigos, efectivamente como dice trinxa son compatibles en bastantes partes, yo compro el despiece en heli-fever.com, salen muy bien de precio.
Saludos.
Por wallas
Confirmado. El eje del rotor es compatible; tan solo hay que hacer una pequeña muesca en la zona de apriete de los tornillos de fijación tomando la medida del antiguo y ya está.

Con los portapalas no he podido hacer la prueba, ya que no los he localizado. ¿sabe alguien donde hay repuestos del Zoom 400 en Madrid?

Un saludo
Por rub3n
al momento no creo que tengan las piezas pero si se las pides seguro que te las traen, zoom 400 de protech en la tienda Touch and Go. telefno: 916339743 (boadilla del monte)

y ya que estamos, que opinion me podeis dar sobre el walkera dragonfly 35 (no tengo mucha idea y no se si esta bien escrito)? y en que precio sale listo para volar, emi y demas..?

un saludo

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!