miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por maqroll
Muy buenas a todo el foro; estoy intentando controlar un EP Caliber24 de Kyosho que viene RTF (emisora 4 canales Perfex) con una Sanwa RD8000. Las dos parejas de cristales (la de la Perfex y la de la Sanwa ) son FM RX en 35MHZ, el caso es que no responde en ningun canal ; hay alguna solucion?. A ver si hay suerte.Un saludo desde Malaga.
Por poldar
en la emisora solo puedes poner cristales que sean para tx (emisión)
y en el receptor cristales que sean rx (recepción) si no es así no te funcionara.
saludos
Por maqroll
Hola Poldar, sorprendido por tan pronta respuesta.El que sabe sabe; no me he dado cuenta de ese "insignificante" detalle(estare chalao). Llevas mucha razon, ahora que lo miro en emisora son TX y en receptor RX. De todas formas sigue sin funcionar, pero gracias a ti ya he aprendido algo.Gracias Poldar.
Por poldar
hola amigo , los cristales no solo tienen que ser como te he dicho , hay veces que entre diferentes marcas no son compatibles y por otro lado tienes que saber si el receptor que estas usando lleva un cristal de simple conversión o de doble conversión , luego mira si estas transmitiendo en ppm o pcm y si esl receptor recibe igual , osea si estas transmitiendo en pcm que el receptor también recibe en pcm y de la misma marca.
saludos
Por maqroll
Gracias otra vez Poldar.La emisora Sanwa veo que esta transmitiendo en ppm, tendre que ver si la del M24 lo hace en ppm,si no, puedo cambiar a pcm en la sanwa.Lo de dual conversion no se como se averigua, en los cristales originales del M24 pone: Type 35-12.Una duda los cristales sirven tanto para ppm como pcm? o son especificos.Un saludo.
Por poldar
los cristales sirven lo mismo para ppm que para pcm, lo unico que tienes que tener en cuenta es que si el receptor por ejemplo es en pcm la emisora tendrá que ser de la misma marca que el receptor pues el sistema de codificación de cada fabricante suele ser peculiar
saludos
Por maqroll
Buena informacion Poldar,creo que el problema va a estar ahi,en la incompatibilidad de marcas.Muchas gracias.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!