miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Bassi&Co
Buenas, tengo una emisora Hitec Optic6 y quiero ponerle a mi heli un GY401, me vale para esta emisora. Los servos del heli son futaba, tendre algun problema.
P.D.: Es mi primer post en Glow. Antes lo hacia en micro.

Gracias
Por spanier13
Hola

todo es compatible con qualquier marca.
Lo unico lo que no es compatible o mejor dicho hay que tener cuidado es con los reseptores.Mientras que sea en FM (PPM) no hay problema.Los PCM no son compatibles con otras marcas.
Asi puedes poner servos,giros y lo demas asseccorios de qualquier marca.

Saludos
Por Bassi&Co
Muchisimas gracias. Es que soy muy nuevo y he comprado uno de segunda mano. Le falta un servo, gyro y receptor.
Por Lucifer
No tienes problema de usar el gy 401 con un emisora hitec, pero si te compras un receptor siempre es mejor que sea de tu marca.
Por chulín
Leí en algún sitio (creo que en la página de vueloinvertido) que el GY401 puede tener algún problema con servo de cola de otra marca que no sea Futaba.

No sé si será verdad. Igual está aún la explicación en www.vueloinvertido.com

Un saludo.
Por spanier13
Hola

los servos digitales para el GY401 son aconsejable que sean las de futaba.si lo pones en servos normales puedes poner qualquiera.

saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!