miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por lergo
Hola, por favor podría alguien decirme si el Receptor HITEC HPD-07RH es compatible con una futaba ff9??
Por JULIAN
:) a ver ....
Teóricamente ,qualquier receptor es compatible con cualquier emisor(emisora)en modo de emisión PPM, siempre que emitan en la misma FRECUENCIA que se establece por la legalidad en España para banda aérea RC en 35MHZ . Una FF9 puede trabajar con cualquier receptor en PPM en la misma frecuencia es decir mismo cristal. ((PERO!! si quieres un receptor que trabaje en modulación PCM tendrá que ser futaba por narices...) aunque las frecuencias en uso, tanto en PPm o PCM sean ambas en FM, (que lío te he hecho...)...Saludos.

PD, me has hecho buscar ese receptor para ver como es y dice:

Hitec HPD-07RH

Click here for a full profile

Usage: Air
Class: Standard
Channels: 7
Modulation: FM
Frequency: 72 General Specs:
- Digital:No
- Range: 5280 feet
- Receiver Shift:Limited
- Voltage: 4.8 - 6.0
- 1.27 ounces
-2.10 x1.40x.90 inches

Applications:
- Standard Airplane
- All Purpose

Eso de 72MHZ ya no nos va a ir bien....[/b]
Por Poniente
Bueno, el Hitec HPD-07RH de 72Mhz trabaja en 72Mhz; pero el Hitec HPD-07RH de 35Mhz funciona en 35Mhz :wink: Ahora bien, es un receptor QPCM, así que solo puedes usarlo con emisoras Hitec QPCM (la Optic 6 y las últimas versiones de firmware de la Eclipse 7).

Un saludo.
Por JULIAN
Poniente escribió:Bueno, el Hitec HPD-07RH de 72Mhz trabaja en 72Mhz; pero el Hitec HPD-07RH de 35Mhz funciona en 35Mhz :wink: Ahora bien, es un receptor QPCM, así que solo puedes usarlo con emisoras Hitec QPCM (la Optic 6 y las últimas versiones de firmware de la Eclipse 7).

Un saludo.

:D Pues eso que comentábamos aunque sea en 35MHZ al ser QPCM pues no...... !!Si existiese en QPPM seguro que sí...

PD. Desconozco este receptor,, me he limitado a poner la referencia en el buscador google y me ha salido el primero éste en 72Mh. Hay muchísima gente que compra fuera y se encuentra luego con el problema de la compatibilidad de la frecuencia, sin entrar a hablar de emisiones y en legalidades..... sólo era un comentario.. Por otro lado creo haber dado un poco más de información que la que pueda disponer el demandante... :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink:
Saludos.
Por lergo
Muchas gracias, ya no mequedan dudas, el receptor era el de 35 lógicamente, y la duda era si se podía usar en PCM con la futaba. pues eso, gracias :wink:
Por JULIAN
:D :D me alegro..Saludos..

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!