miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por saqer
hola.
quisiera saber si el LAMA V3 se puede llevar con la cockpit sx de multiplex.. estoi intentando configurarla pero no doy con ello... puede alguien decirme si lo tine configurado con esta emisora como coño!!!! lo ago...
bueno si no es compatible, que lo digan.. asi no me molesto mas.. un salu2
Adjuntos
IMG004.JPG
Por CHaRLyTo
Bueno lo primero es preguntarte si el receptor la reconoce.

Si es así tienes que mirar los canales que son los siguientes.

1 y 2 alaveo y profundidad
3 motor 1
4 motor 2

y ya está,

Algunas emisoras no llevan los canales asignados de esta forma, y para que sea compatible tienes que tener la siguiente asignación

1 Alaveo
2 Profundidad
3 Gas
4 Cola

Saludos
Por saqer
gracias charlyto... si,si que la reconoce,lo unico que cuando le aplico direccion con el -estik- izquierdo se acelera y ya no para lo demas funciona bien, provare lo que me dices aver que tal muchas gracias un salu2..
Por saqer
hola de nuevo despues de pelearme con la emisora, !!!! lo consegi !!!! no a sido facil encontrar el ajuste perfecto, tienes que esprimir los menus de la emisora, con mezclas libres, funciona y no poco bien. ya que puedes darle exponenciales y un poco mas de trims, ajuste recorrido de los servos etc.etc.

me empeñado en volarlo con esta emisora ya que la que traia de fabrica sufrio unos desperfectos irreparables... bueno gracias charlyto identificar los canales me a sido de gran ayuda un salu2...
Adjuntos
extrim lama v3.jpg
Por CHaRLyTo
Bueno saquer me alegro de haberte ayudado, y más a un compatriota, que yo me he criado en Sabadell y voy mucho por HOBBY PLAY, es posible que nos hayamos visto algún día.

Saludos y que lo disfrutes.
Por saqer
seguro charlyto preguntale a toni por santi... en que zona de sabadell te criaste?
Por saqer
hola geno ahora mismo no te lo sabria decir tendria que miralo otra vez..ya lo contare si te interesa ok...
Por Geno
Me interesa, me interesa y mucho, por que en las pruebas que hice el horizontal del stick derecho era al acelerar y no el vertical.
Estuve buscando informacion por foros americanos pero nada, asi que si lo has conseguido es para hacerte la ola :)
Por CHaRLyTo
Hola saquer,

He vivido en dos sitios cuando era pequeñito en la Plaza de los termes y despues, detras del centro comercial Del Llac Center, cerca del Corte Ingles.

Saludos
Por Kiof
Hola, por favor podrias decirme como configuraste la cockpit SX con el lama v3???
Yo he puesto la emisora en el modo easy nº 2 palanca izda direc y gas y palanca dcha aler y prof.

el stick derecho funciona correctamente,
arriba/abajo =adelante/ atras
izda dcha = alabeo

el stick izdo es otra cosa:
Arriba/abajo = direccion
Izda dcha= Motor

La cuestion es saber como se hace para intercambiar el stick Izdo. Que arriba abajo sea motor y Izda dcha sea dirección.

pues de otra forma en caso de tocar el muelle de la palanca etc, no valdria para otro tipo de modelo... o valdria tocando cada vez los muelles etc.

alguna idea?

Gracias

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!