miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por spirovirop
hola a todos,tengo una duda acerca de los recambios del walkera 35 y me gustaria saber si pueden valer los del zoom 400 ya que se parecen mucho,de esa forma poco a poco podre ir mejorando mi heli que lo tiene casi todo de plastico.
Tambien queria saber si los motores brushless duran realmente lo que valen o solo tienen mucha potencia pero me duran tres vuelos igual.
gracias.
Por moynet
Pues yo tuve un zoom... pero antes ya tenia un walkera 35. Como diferencia la única es el material del que estan echos.

Los materiales para el zoom son mucho mas resistentes y de mejor plástico. Despues la mecánica de ambos son una pura pura copia. Casi que te sale mas barato comprar de recambios para el zoom un walkera to barato y usarlo como despiece.

Un motor brushlees no tiene comparacion con uno de escobillas. Desarrollan mucha mas potencia que uno normal.

Aqui en el foro han puesto un post q hablan de éstos motores y sus inconvenientes, a algunos se les desmontan :shock: ... pero como optativa es una de las mejores sobre todo para un heli. Yo desde que uso estos motores (tb tuve el zoom con motor sin escobillas) estoy muy satisfecho. Si te das cuenta, cualquier heli (sobre todo los trex) ahora lo venden junto con un brushlees.
Por spirovirop
gracias moynet,¿no sabras tambien si valen los fuselages del zoom para el w35?estoy pensando en ponerle uno imitacion agusta A119 o bell 222 pero no se nada de como va eso de los fuselages y donde encontrarlos economicos
Por moynet
Hola disculpa que no te pueda ayudar en ese tema, los fuselajes si me gustan mucho pero... aún no he tenido la curiosidad de montar uno.. jejeje.

A ver si alguien del foro te dice algo respecto al tema...

SALUDOS.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!