miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 13 de Noviembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por chema000
hola a todos,yo soy de alicante y me apuntaria yaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
yo tengo una tres puntas y corro con lipos,pedazo de pepino que tengo

se podria correr tambien con tres puntas o no?

un saludo,a aqui os dejo un foto
motor ,regulador de alta competicion ,todo brusles

un saludo
Adjuntos
DSCN0357.JPG
Por Silencioso
Hola Chema, muy chulo el 3 puntas, claro que puedes correr con ese casco. Con respecto a las lipos, bueno ahora estamos hablando de experimentar con ellas, pero por el momento seria bueno que no tiraras tus Nimh.

Este es mi Hydro Oval I
Adjuntos
puntas1.jpg
Por chema000
ese casco lo conozco,era de ballester,de barcelona verdad?

un saludo
Por Silencioso
Si asi es, ahora estoy para montar motor, variador, tiomn, etc... y tengo todo en casa, lo que me falta es tiempo!!!
Por chema000
son los mismos cascos,yo e visto correr ese tres puntas y va de muerte,lo que pasa es que yo las lipo ya las tengo controladas y te puedo decir quevan mucho mejor que las sub c

la patada que tiene una lipo es casi el doble que las sub c
mi tres puntas con las lipo de 14,8 tiene una velocidad de 90 km por hora medido con un gps

un saludo
Por Silencioso
Seguro que es asi chema, pero en competicion las tenemos prohibidas y por eso las utilizo, no es cuestion de entrenar sin lo que luego voy a utilizar para competir.
Por chema000
lo que pasa es que tienes que tener cuidado de que no te entre agua donde va la lipo,la tension de la lipo no baja hasta que el variador no corta a 3 voltios por celda.

el problema es que aqui donde vivo no tengo rival para poder medirme con otro,y eso aburre un monton.

aqui tenemos un pantano para navegar de cerca de 50,000 metros cuadrados con los permisos correspondientes para ello,me gustaria organizar algun campeonato nacional o local,pero ya te digo que aqui no hay gente que tenga semejante maquina como tu o yo tenemos.

de todas formas mi amigo joaquin del equipo olea seguro que me echara una mano para hacer algo por aqui en alicante.

un saludo
Por chema000
que motor le vas a poner?

yo uso los feigao y van de muerte,el variador que llevo es de 200 amperios,jejejeje,me gusta ir sobrado y asi no tengo que refrigerar el variador.

a ver si alguna vez coincidimos por hay.

un saludo
Por Silencioso
Tengo feigao y lehnder, variador marino 120 A. 20 elementos.

Ya te dire como va cuando la estrene.

Siempre es bueno que tengas la ilusion de montar una carrera, aunque te encontraras con muchas dificultades no debes decaer ;)

Podrias formar una asociacion deportiva? asi entre las cuotas de todos te seria más facil alcanzar a los seguros, material, etc...

Cuando quieras venirte a Zaragoza estas invitado :)
Por El pirata de la estepa
chema000 escribió: ..........
aqui tenemos un pantano para navegar de cerca de 50,000 metros cuadrados con los permisos correspondientes para ello,me gustaria organizar algun campeonato nacional o local,pero ya te digo que aqui no hay gente que tenga semejante maquina como tu o yo tenemos.

de todas formas mi amigo joaquin del equipo olea seguro que me echara una mano para hacer algo por aqui en alicante.
..............
Hola, chema000:

¿Puedes poner fotos del plano de agua, pantalán si hay, etc ?
Muchos pilotos estamos aburridos de navegar siempre en el mismo sitio. :D
----------------
Por sukoi
pirata, porque no copiais la idea de 'roblej' que ha puesto un link al google herart indicando donde hay laderas para volar planeadores ( un mapita de charquitos donde navegar ? )

saludos
Por El pirata de la estepa
Hola, Sukoi:

Los planos de agua que tengo cerca, ya he puesto fotos e imágenes del GoogleEarth ¿no los has visto? :shock:

- Dársena de Medina de Rioseco
viewtopic.php?p=530034#530034
download.php?id=85910

- Lago del nuevo Campus de la Universidad de Valladolid
viewtopic.php?p=497795#497795
download.php?id=79413

Insisto a Chema000, si puedes pon imágenes y fotos del plano de agua que nos dices, en Alicante. :D

---------------------------------------------------
Por chema000
hola pirata en cuanto le saque fotos las cuelgo para que las veas

solo decirte que tiene una recta de mas de 1000 metros y diferente lagos o rincones de todas las medidas.yo corro en un plano que tendra mas de 200 metros de rcta por unos100 o 150 de ancho esto es la hostia.

un saludo
Por drako101
Jejeje.. bueno. la fundación del club en valencia ya va adelante.. así que si no pasa nada.. espero que para el año que viene. tengamos campeonato en valencia...
Chema.. aquí vas a poder correr y medirte.. pues tendrás categoría lipo para oval.. ?te chana?¿?
En alemania ya se han implantado las lipo en competición de motonaútica oficial.. y me han comentado que a falta de un adjetivo mas adecuado.. .es flipante.
si organizas carrera también para la provincia de alicante.. vamos a mover la comunidad valenciana.. pero en serio.
Venga.. a ver si alguien de castellón también se anima.. y montamos un campeonato autonómico.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!