miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por Thomas
Levanto la boina ante el piloto!

Desde luego... esto a mi personalmente me asombra más que un vuelo 3D brutal en el que las máquinas, en vez de parecer helicópteros parecen escobas atrapadas en un tornado...

Saludos desde Burgos
Por Mad-Man
este video no se ha posteado aqui un monton de veces ya'??? o es cosa mia
Por zoom
ya lo habia visto, igualmente es una pasada, molaria ver mas videos de este estilo
Por Mad-Man
yo postee uno a finales de año, o principios no me acuerdo, era de algo parecido, pero en exterior, y creo que solo se salvaba de ser destrozado el primero
Por Oscar
Impresionante!!!!
Que huevos tienen y dedos no les faltan :shock:

Si alguien se atreve que me lo diga y organizo uno parecido en el pabellon con premio de un heli ( MiniTitan o T-rex )completamente en orden de vuelo ;)

Oscar
Por Thomas
Ya me hace gracia... Si se celebra lo que comenta Oscar, al que gane la competición, que es uno de los pocos que sale con helicóptero sano, le regalan uno nuevo "full equip". En cambio los demás, ante los restos de sus modelos se quedan con las ganas... :cry:

La vida es dura! Voy a seguir entrenando por el bien de mi heli y el caso de que me atreva a presentarme a una competición de este tipo :wink:

Saludos

Thomas

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!