miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 31 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Hector
Este aviso va principalmente para los organizadores y los no federados,

estais proponiendo que tambien se acepte a los que tiene seguro de responsabilidad civil, y los que tengan este, se han de leer lo que este cubre, yo tengo uno es la aseguradora la estrella y me permite volar en cualquier sitio pero NO me cubre en competiciones o exibiciones es por ello por lo que invito a que se miren lo que les cubre el suyo , otra seria que sea una competicion entre conocidos y si pasa algo decir que solo erais un grupo de amigos.

y no Gerardo , no creo que compita porque aunque tengo muy buen avion para ello me falta nivel y ganas de estamparlo por arriesgarlo en un pique.

que lo paseis bien y que haga mucho viento.
Por Gerardo Plaza
Hector, tienes razón, pero en el caso de aquellos que tienen un seguro de responsabilidad civil y que lo usas habitualmente es de suponer que estan asesorados convenientemente y que conocen a pies juntillas la letra pequeña. No obstante la observacion que haces es de gran valor.

Para que no digais que si tal o que si cual..... Gerardo PLAZA LOZANO, Asociación Aeromodelista Guadalajara frecuencia principal 35030 (K 63) y secundaria 35060 (K 66). En posesion de licencia nacional...y FAI (para cuando vuelo fuera de casita)
Saludines
Por iwer
Y no es por nada Jorge, pero tambien salgo yo. :lol:

Salu2.
Por Jorge Medina
Ya, pero como todos lo sabemos...
Tio esque cuando entras en la categoria de las estrellas y te vuelves un recordman, te vuelves famoso y ya todo el mundo sabe de ti, mientras que otros mas modestos nos tenemos que dar a conocer.

Bueno que es coña un saludillo pa los norteños

Que tal va el jamoncito, me apuesto lo que quieras a que no queda ni el hueso.
Por jcosta
Jorge Medina escribió:
Que tal va el jamoncito, me apuesto lo que quieras a que no queda ni el hueso.
Por eso se escapo asi que le dimos el jamon, pa "ventilarselo" solito...
Apuesto que no sobra "na de na" del jamon... Y el hueso para el chucho (o para sopa, que queda muy rica).... :twisted:
Por iwer
Del jamon todavia queda algo, que hay que cuidar la linea.
:lol: , pero poco. :lol:
Por chetosmachine
A ver señores y señoritas, dejando de lado vuestras ansias de fama, hay o no hay carrera el sabado sabadete??
Saludos!!!
Por Gerardo Plaza
Buenas a todos.
Mañana 5 de noiviembre y si Eolo nos acompaña os espero a todos los interesados en el cerro del Viso para realizar el concursito 60 pulgadas a la temprana hora de las 10 de la mañana.
Como ya hemos escrito, será un sencillo concursito aunque la normativa se aplicara para que asi los que se inician en la experiencia puedan tener contacto con el mundillo de la competición.
Será necesario que todos colaboremos, ya que todos deberemos ser piloneros en las diferentes mangas que puedan realizarse, en otros paises se hace asi con buen exito y en concurso mucho mas importantes.
Buenos pues nada mas, nos vemos mañana.
Saludos
Por chetosmachine
No es por fastidiar, pero creo que mañana mejor no va nadie al viso, pues el pronostico es de viento a la espalda del viso, asique no creo que se pueda volar nada de nada :x y propongo desplazarlo en el tiempo a otro sábado que reuna mejores condiciones metereologicas.
PD: Los PSS del domingo tambien lo vamos a tener chungo en la muela, anuncian viento muy flojo....... que pena :x
Saludos!!!
Por otein
Gerardo Plaza escribió:El concurso queda aplazado hasta mejor ocasión, un saludo. Gerardo
Una lastima Gerardo. A ver si en la proxima cita eolo aparece y yo tengo preparado algun FrankenspleinEvo0.1 :roll: :wink:

Saludos.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!