miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 7 de Enero del 2005

Moderador: Moderadores

Por JOLUO
Para los que esten interesados en asistir a competiciones de indoor en Madrid, se van a celebrar dos evenos con las especialidades de F1D, F1M, F1L,lanzados a mano, cacahute y P25 en Valdemorillo...las fechas exactas estan todabia por definir, pero aproximdamente una sera a una finales de Enero y la otra a finales de febrero.
Para mas informacion
http://www.aereamadrid.com/clubpetirrojo/ joseluis.oterino@jpaeromodels.com
Por JOLUO
Ya estan definidas las fechas para los concursos de indoor en Valdemorillo para el 2007.
28 de Enero, 24 de febrero y 1 de diciembre
Saludos.
Por JOLUO
A si es goyo....correcto.
El del proximo fin de semana es en Domingo por que coincide con las Fiestas de Valdemorillo... y estara publicado dentro de las actividades de los festejos.
Adjunto la combocatoria del concurso.
¿Asistiras?
Yo sigo en Ibiza , pero voy a ir.
Saludos.
Adjuntos

[La extensión rar ha sido desactivada y no se mostrará en adelante]

Por Goyo
Vale Jose, intentaré asistir.
Por JOLUO
Para todo el que le interese, recuerdo que este fin de semana, el domingo exactamente tendra lugar la primera prueva de indoor del año del club Petirrojo.
Si alguien esta interesado y no sabe llegar, se ponga en contacto conmigo.
Habra estrenos de modelos poco vistos en este pais...ya contaremos el lunes....
jolioterino@yahoo.es
Por manufp
hola yo tengo un par de lanzados a manos de interior y un F1L en orden de vuelo, estoy estudiando en Madrid pero este domingo me resulta imposible xq tengo examenes esta semana y la siguiente, me puedes decir cuando será la próxima competicion? A esa seguramente no falte...
Por JOLUO
Hola manufp.
Será el proximo 24 de febrero, sábado.
pero si hay cambios ya informare.
Saludos.
Por JOLUO
Ultima hora....por motivos ajenos al Club Petirrojo, este domingo, o sea mañana, el pabellon Eras Cerradas no abrira sus puertas hasta las 9:30 o 9:45.
Ya sabemos que es un poco tarde para anunciarlo, pero se nos ha cuminicado esta mañana mismo.
Espero sepan disculparnos las personas que no lean esto a tiepo....
Saludo, y felices vuelos.
Por JOLUO
hola a todos.
El proxim Domongo se va a celebrar en valdemorillo la segunda prueva de la liga de indoor del club Petirrojo.
Ya sabeis, F1M, F1L, F1D... un poco light... cacahuetes, P25... iniciacion...carreras pilon con modelos efecto ladera...Vc indor electrico... vamos una mañana divertida, os esperamos.
Saludos.
Por JOLUO
Perdon, no es el domingo, es el Sabado.... el domingo se celebrara una prueva de combate lento....
Por JAVIERGM55
¿Hay fotos de la competición F4F o F4D, cacahuetes en general?
Por favor...
Por JOLUO
estas fotos no son del otro dia...pero estos modelos son los que se suelen ver por valdemorillo.
si las quieres con mas calidad, dame tu direccion y te las envio...
saludos
Adjuntos
HPIM0522.jpg
HPIM0520.jpg
HPIM0511.jpg
HPIM0507.jpg
HPIM0499.jpg
HPIM0495.jpg
HPIM0489.jpg
HPIM0486-a.jpg
HPIM0459.jpg
Por JAVIERGM55
Gracias Jose Luis,
Es que compré hace un tiempo unos haces de goma, silkspan y la máquina de dar vueltas a la goma con la intención de hacer 2 o 3 modelos de esta clase FAI y aprender acudiendo a estas competiciones. Creo que poner en vuelo uno de estos aeromodelos de vuelo libre es harto complejo.
Saludos
Por JOLUO
Si, si que lo es...
En ocasiones quedamos para volar en un polidepotivo de valdemorillo... si te animos ponme un MP y te aviso ...con alluda es mas facil hacer volar estos cacharrejos.
saludos
Por JAVIERGM55
Gracias una vez más. Intentaré tener un par de ellos para la competición de este próximo invierno.
Saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!