miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Aqui pongo el enlace a un extenso libro sobre helicopteros electricos, es la guia mas completa sobre este tema que existe tanto en teoria como en ajuste y vuelo.

Esta escrito por el Sr. Toshiyasu Morita un amigo.
Esta en nuestra web con permiso expreso del autor.
Tiene copyright, por lo que por favor no lo dupliqueis en otra web o intentar imprimirlo y venderlo etc.
Si quereis difundirlo solo teneis que dar el enlace.

Podeis descargarlo ahora de aqui:
http://www.rcmaterial.com/pdfs/ehbg-17-A4.pdf

Se actualiza regularmente, por lo que el link puede variar, si no funcionase aqui buscarlo en la zona de informacion de mi pagina: http://www.rcmaterial.com/informacion.htm
Por gloob
Hola Gonzo,

Perdona que te corrija pero esta excelente guía está bajo licencia creative commons (concretamente del tipo Attribution-NoDerivs-NonCommercial 1.0) la cual permite que se pueda compartir de manera libre (o gratuita para que quede más claro), no se permite ni obras derivadas, ni atribuirse el trabajo ni obtener beneficio comercial.

Si eres amigo del señor Morita le haces flaco favor no dando el enlace al sitio donde expone libremente su obra ya que es un esfuerzo por su parte ofrecerla de manera desinteresada.

Electric Helicopter Beginners Guide

Por cierto de las mejores guías (sino la mejor) de la red.

Saludos.
Por antonio collado
pues tendre que dar clase de ingles para enterarme de algo, ¿no hay traduccion al castellano?
Por gloob
collado escribió:pues tendre que dar clase de ingles para enterarme de algo, ¿no hay traduccion al castellano?
No, yo estaba planteándome comenzar la de español. Hay traducción en francés.
Por antonio collado
pues el frances lo domino menos, bueno que vamos a hacer seguiremos aprendiendo con la ayuda de los foros, saludos...
Por _GonZo_
gloob escribió:Hola Gonzo,

Perdona que te corrija pero esta excelente guía está bajo licencia creative commons (concretamente del tipo Attribution-NoDerivs-NonCommercial 1.0) la cual permite que se pueda compartir de manera libre (o gratuita para que quede más claro), no se permite ni obras derivadas, ni atribuirse el trabajo ni obtener beneficio comercial.

Si eres amigo del señor Morita le haces flaco favor no dando el enlace al sitio donde expone libremente su obra ya que es un esfuerzo por su parte ofrecerla de manera desinteresada.

Saludos.
Lo siento Gloob pero no soy un experto en temas legales y menos de copyright, se que no se debe recopiar por hay o intentar vender y eso.
Creo que que lo he dejado mas o menos claro.

La primera idea era la de enlazar a la pagian de Malcom pero aparentemente no puedo crear un enlace en nuestra zona de informacion ya que esta enlazada a una base de datos propia o no se que ... De todas maneras cuando el webmaster de la mia me modifique unas cosas podre poner enlaces a otras paginas como esta y entonces funcionara asi.

De todas maneras para que conozcais un poco de la historia de este manual:

Este manual se empezo a escribir hace unos 6 ó 7 años a partir de las aportaciones de los que eramos usuarios del foro de Ikarus y RCgroups en el encontraras textos de Radd, Bones, Wolf, Erez, Alexander, Malcom, Bert, Yo y muchos, muchos, mas.
Morita pidio en cada caso permiso para reproducir total o parcialmente los textos, datos o referencias escritos por estas otras personas. Y porsupuesto curro y sigue currando de lo lindo para hacerlo.

En el se habla de eventos que hemos realizado durante varios años como el record de permanencia en vuelo que conseguimos, datos sobre los que hemos discutido, articulos que hemos escrito, conclusiones a las que hemos llegado, etc.

Hace poco estube en contacto otra vez con Morita y le pregunte por este proyecto y me dijo que todavia estaba vivo. Y le le pedi permiso para reproducirlo en mi pagina a lo cual accedio y hay esta.

En ningun caso me atribuyo su realizacion ni nada parecido, simplemente doy un enlace donde se puede descargar legalmente y libremente al igual que de la pagina de Malcom.
Por gloob
_GonZo_ escribió:
gloob escribió:Hola Gonzo,

Saludos.
Lo siento Gloob pero no soy un experto en temas legales y menos de copyright, se que no se debe recopiar por hay o intentar vender y eso.
Creo que que lo he dejado mas o menos claro.

La primera idea era la de enlazar a la pagian de Malcom pero aparentemente no puedo crear un enlace en nuestra zona de informacion ya que esta enlazada a una base de datos propia o no se que ... De todas maneras cuando el webmaster de la mia me modifique unas cosas podre poner enlaces a otras paginas como esta y entonces funcionara asi.

De todas maneras para que conozcais un poco de la historia de este manual:

Este manual se empezo a escribir hace unos 6 ó 7 años a partir de las aportaciones de los que eramos usuarios del foro de Ikarus y RCgroups en el encontraras textos de Radd, Bones, Wolf, Erez, Alexander, Malcom, Bert, Yo y muchos, muchos, mas.
Morita pidio en cada caso permiso para reproducir total o parcialmente los textos, datos o referencias escritos por estas otras personas. Y porsupuesto curro y sigue currando de lo lindo para hacerlo.

En el se habla de eventos que hemos realizado durante varios años como el record de permanencia en vuelo que conseguimos, datos sobre los que hemos discutido, articulos que hemos escrito, conclusiones a las que hemos llegado, etc.

Hace poco estube en contacto otra vez con Morita y le pregunte por este proyecto y me dijo que todavia estaba vivo. Y le le pedi permiso para reproducirlo en mi pagina a lo cual accedio y hay esta.

En ningun caso me atribuyo su realizacion ni nada parecido, simplemente doy un enlace donde se puede descargar legalmente y libremente al igual que de la pagina de Malcom.
Creeme que en ningún momento he querido atribuirte niguna cuestión. Lo único que quería aclarar era que ese documento lo puede colgar cualquier en su web, lo puede compartir con cualquiera y lo puede imprimir cuantas veces quiera. En definitiva es libre de compartirse. Sólo quería aclarar este punto ya que gracias a licencias de este tipo, por ejemplo, disfrutamos del software de este foro.

Saludos.
Por christian
gloob escribió:
collado escribió:pues tendre que dar clase de ingles para enterarme de algo, ¿no hay traduccion al castellano?
Hola, podrías indicarme la web donde se encuentra traducido al francés?
Gracias
Christian
Por Franc
Gracias Gonzo por la aportacion :wink: ,

A ver si algun alma caritativa se atreve a traducirla o nos lo repartimos por capitulos entre todos.... :P y sacamos la spanis guia...

Saludos
Por gloob
christian escribió:
gloob escribió:
Hola, podrías indicarme la web donde se encuentra traducido al francés?
Gracias
Christian
En el enlace que dejo en mi segundo post tienes la traducción en francés.

Saludos.
Por _GonZo_
Creeme que en ningún momento he querido atribuirte niguna cuestión. Lo único que quería aclarar era que ese documento lo puede colgar cualquier en su web, lo puede compartir con cualquiera y lo puede imprimir cuantas veces quiera. En definitiva es libre de compartirse. Sólo quería aclarar este punto ya que gracias a licencias de este tipo, por ejemplo, disfrutamos del software de este foro.
Ha vale desconocia que el tema era tan libre, yo por si acaso lo puse mas restringido... ya sabes que hay mucho listillo y por supuesto no quiero enemistarme con Morita por estas cosas.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!