miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por cartophco
Hola a todos amigos...... Hace mucho tiempo tenía ganas de ingresar al mundo de los helicópteros y tras indagar en la web (dentro de mis limitaciones de novato) finalmente adquirí un Honey Bee King 2 de Esky conjuntamente con un simulador (del mismo Esky) y el trainig kit. :D (espero haber hecho una buena compra :oops: ).

Creo que he sido un tanto osado porque ahora no se por donde empezar :? , pues según voy leyendo en los foros el heli debe ajustarse y calibrarse adecuadamente para que vuele bien o por lo menos levante vuelo….. y no se como hacer eso o en que consiste..... aparte de que es otro tema el adquirir práctica con el simulador :roll:

Encima me siento huérfano por cuanto donde vivo (un lugar llamado Huánuco enclavado en los andes del Perú) soy el primer aspirante a aeromodelista :P y no tengo a quien acudir para que me oriente en los primeros pasos :(

Se que hay cursos para principiantes pero no se donde puedo conseguirlos.... si alguien me orienta para iniciarme lo voy a agradecer infinitamente ya que no quiero estrellar mi heli en el primer vuelo y fin de la aventura (hasta que lo repare) :?

Gracias totales a quienes acudan a este S.O.S.
Por corderon
el simulador que te has comporado será tu maestro de momento. Creo que no debes de volarlo nia arrancarlo aun el heli. Ponlo cerca de la mesa para verlo de momento y meteté en el simulador de lleno.
suerte y si necesitas saber algo no dudes en preguntarlo sin miedo.
Por cartophco
Amigos les agradezco mucho los consejos y ayuda alcanzada.
corderon escribió: suerte y si necesitas saber algo no dudes en preguntarlo sin miedo.
Gracias corderon por tu predisposición a ayudarme :wink:

Precisamente me podrías indicar donde encuentro información sobre cada perilla y botón que viene en el Radio Control..... :oops: estoy perdido (no me refiero a los sticks sino a los otros mandos)..... en el manual no indica mucho. Hay unas perillas llamadas IDEL, PIT.TRIM (?????) adicionalmente para que sirven los Trims :oops: disculpa mi ignorancia. Tampoco se si mi RC opera en Modo 1 o 2.

Gracias.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!