miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Todo lo relacionado con el estudio, diseño y funcionamiento de circuitos y componentes electrónicos relacionados con el radio control. Fundado el 4 de Octubre del 2006.

Moderador: Moderadores

Por roblej
Hola a todos

Una pregunta, a ver si me podéis ayudar. Tengo un receptor futaba que experimentó un violentísimo aporrizaje. Se perdió parte de la carcasa y un componente. En concreto, el componente que señalo con un circulo verde sobre la imagen de otro receptor .
Lo sorprendente es que sigue funcionando. Aún no me he atrevido a subirlo a un avión, pero estoy dispuesto a probarlo en un easystar sparring que tengo por ahí.

¿Me podéis decir que componente es y para qué sirve? ¿Vale la pena arriesgar el easy para probarlo?

Un saludo
Adjuntos
turborixgh.jpg
Por jguegon
Es una bobina ajustable, sirve para sintonizar cirucitos, o para configurar un filtro.

Es posible que te funcione a un metro del receptor, pero nadie te asegura que a una distancia x te funcione, o que te rechace una interferencia.

Yo no me atreveria a volar en esas condiciones, simplemente, me desharia del receptor, porque es poco probable que puedas encontrar en el mercado ese componente, y en caso de encontrarlo, es poco probable que lograras ajustarlo a su punto optimo.

Saludos.
Por roblej
Gracias por la respuesta.

Me dió por probarlo antes de tirarlo a la basura y me sorprendió el buen funcionamiento. Voy a probarlo en el suelo a más distancia, a ver que pasa. El componente lo tengo, iba unido a la placa mediante tres patillas, pero es imposible de soldar ni nada parecido.

Un saludo

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!