miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Dudas y preguntas sobre aspectos legales y organizativos de nuestra actividad.
Fundado el 1 de Noviembre de 2007.

Moderador: Moderadores

Hola a todos/as

Este post es una consulta y tambien una demanda.
Vereis estoy pensando en adquirir una nueva centralita con doble sistema de recepción y he mirado diversas marcas ACT, WEATRONIC, POWERBOX, EMCOTEC.
Estamos hablando de productos hechos en Europa con coste desde los 200€ hasta casi 1000€.
Pues bien en ningun caso deben de existir las instrucciones de cualquiera de estas primeras marcas estan en varios idiomas pero eso si no en Castellano.
Te puedes comprar un simple secador de 40€ o cualquier pequeña herramienta o electrodomestico y no tienes problema para que tengan las instrucciones en Castellano eso si nuestro "hobby is different".
Yo por mi parte os aseguro que a los distribuidores importadores de estas cosas por cierto "tan baratas", se lo pienso demandar, quizas no conduzca a nada, pero me parece que vender productos aqui que no los entiende nada mas que un pequeño numero de aficionados es un verguenza.
A lo mejor estoy equivocado, pero creia que la UE era obligatorio incluir las instrucciones en Castellano.
Saludos
Por Nofre Vidal
Hola, me adhiero a tu demana, por ley todos los productos vendidos en España DEBEN, llevar las instrucciones en Español, un saludo.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!