miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por paupeylorenz
Hola a todos!

Me he comprado un t-rex en rc-expert y ahora tengo dudas respecto al equipo que me falta, de momento tengo el t-rex 450xl HDE, con
Align 430L Brushless Motor (3550KV), y ESC align de 25A.

Necesito 3 servos hitec hs55 ó 3 hs65 y un hs 56 para la cola verdad?

Necesito una futaba FF-7, la pido modo helicóptero o lo único que varía son los servos? el receptor me sevirá? o tengo que comprar uno más ligero?

Necesito un gyro, el 401 es el mejor, pero si lo pongo con el servo hitec hs56, en vez de con el suyo, no bajará mucho su rendimiento??

Necesito lipos 11.1 2200mAh o 1800mAh para que no se queme el ESC?

Bueno, lo principal que necesito es cobrar lo mismo que un buen abogado para comprar todas estas cosillas....... :shock:

Si me podéis ayudar os lo agradeceré mucho!
Un saludo a todos! :D
Por Luis García Aguillo
Bueno poco a poco. Lo primero decirte que ese variador es escaso para ese motor, ya que el motor consume un máximo de 28A. En un principio para hacer estacionarios te puede valer, pero cuidado no le des mucha caña que quemarás el variador.
Respecto a los servos yo llevo 3 hs65 y un hs56 en cola y va genial.
Si te gusta el mundo del aeromodelismo ahorra un poco mas y coge una emisora superior, ya sabes, la emisora te durara toda la vida, invierte en algo de calidad. El receptor, si puedes el 146ip.
Giróscopo el 401 sin dudarlo.
Con lo de las lipos estas equivocado, el variador no lo vas a quemar por la elección de las baterías, lo que harás es fastidiar las baterías. La capacidad es un indicativo de la intensidad de descarga, pero lo más importante es el índice de descarga C, cuanto mayor C mejor. Yo tengo unas flightpower de 1800mAh 20C/30C que dan 36 amperios de descarga en contínuo y hasta 54 en periodos de tiempo cortos. Así que siempre elige unas baterías que sean capaces de entregar la intensidad máxima solicitada por el motor, incluso es recomendable que sea superior.
Montar un bichillo de estos desde cero es caro, todos hemos pasado por lo mismo.

Saludos
Por paupeylorenz
Muchas gracias por tu respuesta LUIXITO!

La verdad es que me has dado un disgusto de 60€ más en un nuevo ESC de 35A...pero gracias por avisarme!

Le recomiendo a todo el mundo que no compren en RC-expert combos, los servos que vienen son malísimos y además te dan motores cañeros con variadores que no los soportan.... :evil:

Bueno la verdad es que si quieres un t-rex están muy bien de precio, pero comprar solo el t-rex con motor i ESC adecuado, NADA MÁS no como yo que pillé un super combo y ahora lo tengo que comprar todo otra vez y menos mal que no lo compré con el mando y todo! :shock:

Yo creo que para empezar cojeré la FF-7, sé que tienes razón pero es que si no lo hago así, acabarán la Sagrada familía antes de que el trasto empieze a volar...... :D

Un saludo!!!
Por Luis García Aguillo
Yo he comprado todo aqui en España, sobretodo recomiendo helisrc y speedrotor. Serpa no me ha gustado un pelo, stock incorrecto, desinformación... pero las otras dos de total confianza.

Saludos
Por paupeylorenz
Gracias por la información!!!!!

Yo iba de cabeza a comprar en SERPA!!!! :shock:
Por Gonso320
Tampoco os pongais asi.....
En Serpa no son tan malos.Suelen tener casi de todo,los precios son buenos (les he comprado 2 Trex ,XL y SE a los mejores precios que he encontrado en ningun sitio de España, incluyendo internet)...tienen repuestos (rompo bastante) y ademas cosa rara en este negocio son bastante amables y te ayudan ,sin cobrarte nada , a ajustar tu avion o tu heli.
( mi Trex me lo dejaron de cine...)
Te aconsejan cuando lo necesitas y no te venden algo si de verdad no te hace falta.

Aunque lo parezca no soy socio ni trabajo a comision de Serpa....jejeje ,
pero a mi me ha ido bien.Conozco casi todas las tiendas de Madrid ..... y yo la tengo entre las primeras de mi lista de la compra.

Saludos
Por Gonso320
Ademas ,suelen abrir los sabados por la tarde, lo que viene muy bien para poder volver a volar el domingo y no tener que esperar al lunes para reconstruir el heli.
mas saludos
Por Gonso320
Si que es raro .
Sobre todo suelen estar cerradas cuando rompemos algo...jejeje. Cuando volvemos con el heli de una pieza , abren y ademas hacen descuentos.....
Saludos
Por Mario
Hombre no es por nada y también que quede claro que no tengo nada que ver con esta tienda, pero yo doy mi voto de confianza también para Serpa, he comprado muchas cosas y siempre se han portado amablemente y me han aclarado algunas dudas, nadie es perfecto y por supuesto a veces pues también se equivocan, una vez me mandaron unas cosas que habia pedido contrareembolso y se liaron de tal manera que no me cobraron nada :shock:, eran unos 80 y tantos euros, les llame para aclararlo y es que siempren estan liaisimos, el telf está comunicando la mitad de las veces y eso significa algo, vamos que si tienes pensado comprar en Serpa hazlo por que ademas tienen unos precios inmejorables.

Otra aclaración, he estado en casi todas las tiendas de aeromodelismo de Madrid y esta es una de las que mejor trato recibes, y eso ya vale unos votos, porque hay en otras (por suerte son las menos) que tela ...

Saludos.
Por Manuel Albiol
Yo solo puedo hablar bien de Serpa, ya que he ido muchas veces con mi trex para solucionar problemas de ajustes, y siempre me lo han dejado de cine.... hasta aqui sonaría como algo normal, si no fuera porque el trex no lo compré alli :D

Un saludo
Por Jose_CS
Los de Serpa tienen web?

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!