- Mié, 22 Mar 2006 10:56
Hola a todos!
Me he comprado un t-rex en rc-expert y ahora tengo dudas respecto al equipo que me falta, de momento tengo el t-rex 450xl HDE, con
Align 430L Brushless Motor (3550KV), y ESC align de 25A.
Necesito 3 servos hitec hs55 ó 3 hs65 y un hs 56 para la cola verdad?
Necesito una futaba FF-7, la pido modo helicóptero o lo único que varía son los servos? el receptor me sevirá? o tengo que comprar uno más ligero?
Necesito un gyro, el 401 es el mejor, pero si lo pongo con el servo hitec hs56, en vez de con el suyo, no bajará mucho su rendimiento??
Necesito lipos 11.1 2200mAh o 1800mAh para que no se queme el ESC?
Bueno, lo principal que necesito es cobrar lo mismo que un buen abogado para comprar todas estas cosillas.......
Si me podéis ayudar os lo agradeceré mucho!
Un saludo a todos!
Me he comprado un t-rex en rc-expert y ahora tengo dudas respecto al equipo que me falta, de momento tengo el t-rex 450xl HDE, con
Align 430L Brushless Motor (3550KV), y ESC align de 25A.
Necesito 3 servos hitec hs55 ó 3 hs65 y un hs 56 para la cola verdad?
Necesito una futaba FF-7, la pido modo helicóptero o lo único que varía son los servos? el receptor me sevirá? o tengo que comprar uno más ligero?
Necesito un gyro, el 401 es el mejor, pero si lo pongo con el servo hitec hs56, en vez de con el suyo, no bajará mucho su rendimiento??
Necesito lipos 11.1 2200mAh o 1800mAh para que no se queme el ESC?
Bueno, lo principal que necesito es cobrar lo mismo que un buen abogado para comprar todas estas cosillas.......
Si me podéis ayudar os lo agradeceré mucho!
Un saludo a todos!
Lama2, HB CP2, T-rex en construcción y acopio de componentes.....