miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 22 de Septiembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por jjma
#1046809
Buenas, estoy a punto de estrenar un p-47 y no se si hacerlo con una bipala que seria una 26/12 o de lo contrario con una cuatripala 22/10. ¿Que diferencia habria de hacerlo con la cuatripala respecto al comportamiento del avion? ¿Seria mas delicado?
#1046832
Si es el estreno, yo lo haría con una bipala. Ya con la tripala pierdes rendimiento, varía la carburación, etc. etc.
Es agregar mas variables a las tantas que ya hay en un estreno. Mas adelante o para hacer fotos en estático igual va bien la cuatripala.
Avatar de Usuario
Por sukoi
#1047079
pero te saca mas revoluciones porque las otras dos palas 'vuelan' dentro del flujo de aire de las primeras ( son menos eficientes ), con la de dos palas tendras mas margen de empuje estatico para 'tirar' en caso de necesidad.


saludos
#1047119
Rendimiento la hélice. En estos tamaños la interferencia entre una pala y otra, al estar muy cerca hace que las palas se muevan en mucha turbulencia. Por otro lado ante una parada de motor, el freno aerodinámico de una cuatripala será mayor que de una bipala. Pero mas que nada esto viene de que por lo general, la gente pone bipala y hace una hélice a escala para el estático.
Por jjma
#1047147
Ok, que da claro, el estreno lo hare con la bipala, mas que nada lo decia primero por la distancia que me queda del suelo que es menos de un palmo y lo segundo por lo bonito que queda en el avion. Cuando ya domine el avion haciendo varios vuelos con la bipala pues la cambiare.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!