miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 7 de Enero del 2005

Moderador: Moderadores

Por Rayant
Buenas tardes.

Un amigo se ha comprado un P51 Mustang 1700 de FMS y probando el motor en casa al arrancar hace un ruido y retiembla al principio, después no hay problemas.
Pongo un enlace de un vídeo.
https://www.youtube.com/watch?v=IJBSqWmMmD8
Que opináis?.
Gracias.
Yo diría que es una cuestión del timing que tenga programado el variador. Prueba a bajárselo un poco.

De todas formas yo he tenido durante años un Gemini de Multiplex que hacía algo similar, sólo al arranque en parado (si la hélice se estaba moviendo, arrastrada por el viento en vuelo, no lo notaba), y no me dio problemas más allá del ruidillo raro.

Saludos,
Por Rayant
Gracias.
Como se baja el timing?
Depende del variador... tendrás que mirar sus instrucciones.

Normalmente puedes hacerlo navegando por menús en una serie de sucesivas subidas y bajadas de palanca con pitiditos de confirmación del ESC, lo que es un poco infierno, o pillando la tarjeta de programación del fabricante.
El ESC funciona bien con otro motor :?:

Prueba con todos los arranques, todos, y si sigue igual yo volvería a soldar todos los conectores del motor...
Por Rayant
Ok
.
Por Rayant
De momento lo tengo parado, si encuentro la solución lo comentare.
Si le cuesta arrancar, lo habitual es que sea por la programación del arranque, pero también te comento que una vez a mi me paso algo similar; al arrancar sonaba algo rarillo, si bien cuando cogía unas minimas rpm yá iba bien, mano de santo fue pasar una arandelilla por el eje...

20181129_112110.jpg
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!