miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por R.LOPEZ
Hola a ver si me podeis ayudar:
He tenido un golpe fuerte con el heli, y despues del arreglo cuando le subo he intento corregirle hacia la derecha con el alaveo a derecha se me viene hacia atras bruscamente al mismo tiempo que puede ser?
Estoy empezando y no se mucho pero creo que el ajuste de servos esta bien.

Gracias por vuestra atencion.
Por hagar0
mira ver no vayas a tener una rotula un poco mas dura que las demas y por eso te lleva para atras en vezde para la derecha.
Por DEDALO
o algun servo dañado y no responda bien.saludos
Por Kelby
Si es CCPM revisa los canales, tal vez has intercambiado algun servo.
Salu2.
Por moynet
La prueba mas evidente es fijate en las flybar y ver que están completamente a 0º respecto la horizontal en cada posicion del rotor.

Comprueba tambien con el stick que te responden para la direccion que le mandas y como dice hangar0 que no tengas ninguna dureza extra.

Comprueba tambien que tienes el centro de gravedad justo en el rotor.
Por R.LOPEZ
Gracias por vuestra ayuda.
En cuanto reciba los repuestos me pongo a revisar con vuestros consejos.
Otra pregunta:
Es normal que doble con frecuencia el eje de los portapalas sin ser un golpe demasiado aparatoso.

Un saludo.
Por moynet
La inercia que alcanzan las palas es suficiente para que con un toque de una pala en algun sitio doble el eje. Simplemente con que tengas una pequeña doblez en el eje ya tienes problemas de traking y de estabilidad en el gyro...

...aparte de que los golpes le afecta mucho a los rodamientos del portapalas.
Por R.LOPEZ
Es posible que el problema que os comente en un principio que se me venia hacia atras pueda ser por los rodamientos de los portapalas, ejes desde el golpe fuerte van tres ya y los rodamientos no los he cambiado.

Gracias por vuestra atencion.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!