miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Hola, hasta hace no menos de diez minutos he sacado el heli a mi terraza y poniendolo en sitio alto y amarrado a un taburete y sujeto con bridas me dispongo a practicar la sensibilidad de los mandos y los servos, cuando cual ha sido mi sorpresa que, cuando he conectado la emisora primero y el heli despues, el motor principal gira aleatoriamente, los servos se mueven a su bola y de la emisora no hace casi caso.

Los dips traseros estan en este orden:

1-off
2-on
3-off
4-on
5-on
6-off
7-on
8-on
9-on
10-off

La emisora (Walkera) es la que viene con el heli, he comprobado que no haya interferencias por ningun sitio (45 megaherzios) pero no doy con el problema, otra cosa curiosa, si apago la emisora, el motor no hace ningun movimiento, pero cuando la conecto, es el cuasi caos.

Agradeceria una pequeña ayuda o consejo.

Gracias.

roamaz-

PD: el mando o boton esta en modo N o sea, normal o asi lo pienso yo.

Al carajo, se jodio el invento, palas, receptor, servos gyro, quemados, no compro una cosa made in china ni loco, a tomar por cu..o ciento y picos euros.

:x :x :x
Por moynet
Bueno primero pues siento tu decepcion y te animo a no perder los animos y decirt k las circunstancias de la situacion dond vueles pueden influir mucho y sobre todo n los electricos...

...de tu problema podria pensar k la antena en el modelo no estuviera bien instalada o enrollada sobre algun metal.

Decirte tambien k si notbas algo raro lo mejor habria sido cambiar de lugar, y puede k sea lo mas importante es k usas una frecuencia fuera de la k indica la ley para los helicopteros radiocontrol y con esto no digo que seas ilegal ino k esa frecuencia la pede estar usando otro tipo devaparatos...

...aquí en españa para los modelos de helicopteros es desde la 35.000Mhz hasta la 35.200Mhz, ke alguien me corrija si me equivoco.

Suerte y lo mejor para la proxima.

SALUDOS :)
Por roamaz
moynet escribió:Bueno primero pues siento tu decepcion y te animo a no perder los animos y decirt k las circunstancias de la situacion dond vueles pueden influir mucho y sobre todo n los electricos...

...de tu problema podria pensar k la antena en el modelo no estuviera bien instalada o enrollada sobre algun metal.

Decirte tambien k si notbas algo raro lo mejor habria sido cambiar de lugar, y puede k sea lo mas importante es k usas una frecuencia fuera de la k indica la ley para los helicopteros radiocontrol y con esto no digo que seas ilegal ino k esa frecuencia la pede estar usando otro tipo devaparatos...

...aquí en españa para los modelos de helicopteros es desde la 35.000Mhz hasta la 35.200Mhz, ke alguien me corrija si me equivoco.

Suerte y lo mejor para la proxima.

SALUDOS :)
Bueno, la frecuencia de la emisora y del receptor es de 40.665 mhz.

Y pregunto yo... ¿si los vendedores o concesionarios saben que esta frecuencia no se permite en España, para que lo venden?.

EL cable de la antena estaba enrollado en un patin metalico, pudiendo ser el mismo de aluminio, pero bueno, una vez todo todo el invento quemado, ya me da todo igual.

Ahora, a mirar un heli NO CHINO de segunda mano que me he quedado "a dos velas".

Gracias por contestar.

Saludos.
Por moynet
... bueno si no meto mucho la pata ni crear polémicas pienso yo que igual que porque venden coches en españa con un cuentakilometros de 240 km/h y si el maximo está en 120 Km/h.... :roll:

Por lo de la antena ten mucho cuidado y tines que ponerla bien extendida sin estar muy cerca en lo posible y de forma paralela a alguna otra pieza de metal o de carbono.

Venga, suerte y mirate el Trex 450 o el SE que dan muy buenos resultados... solo tienes que buscar en éste foro por ese modelo y tendrás asistencia al momento incluso gente que venda alguno.

Saludos! :)

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!