- Sab, 20 Ene 2007 21:17
Hola, hasta hace no menos de diez minutos he sacado el heli a mi terraza y poniendolo en sitio alto y amarrado a un taburete y sujeto con bridas me dispongo a practicar la sensibilidad de los mandos y los servos, cuando cual ha sido mi sorpresa que, cuando he conectado la emisora primero y el heli despues, el motor principal gira aleatoriamente, los servos se mueven a su bola y de la emisora no hace casi caso.
Los dips traseros estan en este orden:
1-off
2-on
3-off
4-on
5-on
6-off
7-on
8-on
9-on
10-off
La emisora (Walkera) es la que viene con el heli, he comprobado que no haya interferencias por ningun sitio (45 megaherzios) pero no doy con el problema, otra cosa curiosa, si apago la emisora, el motor no hace ningun movimiento, pero cuando la conecto, es el cuasi caos.
Agradeceria una pequeña ayuda o consejo.
Gracias.
roamaz-
PD: el mando o boton esta en modo N o sea, normal o asi lo pienso yo.
Al carajo, se jodio el invento, palas, receptor, servos gyro, quemados, no compro una cosa made in china ni loco, a tomar por cu..o ciento y picos euros.
Los dips traseros estan en este orden:
1-off
2-on
3-off
4-on
5-on
6-off
7-on
8-on
9-on
10-off
La emisora (Walkera) es la que viene con el heli, he comprobado que no haya interferencias por ningun sitio (45 megaherzios) pero no doy con el problema, otra cosa curiosa, si apago la emisora, el motor no hace ningun movimiento, pero cuando la conecto, es el cuasi caos.
Agradeceria una pequeña ayuda o consejo.
Gracias.
roamaz-
PD: el mando o boton esta en modo N o sea, normal o asi lo pienso yo.
Al carajo, se jodio el invento, palas, receptor, servos gyro, quemados, no compro una cosa made in china ni loco, a tomar por cu..o ciento y picos euros.