miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Hola, soy principiante y tengo un MiniTitan. Le tengo colocado un taca taca para que no se me piñe, y hago vuelos estacionarios mas o menos estables a una distancia de medio metro mas o menos. Hasta ahí todo bien. Lo que me pasa es que he intentado algunas veces subir mas alto dandole gas, pero el heli se comporta girandose un poco de cola y vibrando todo y sube sobre un metro y luego ya se vuelve loco.

Se os ocurre a que puede ser debido?

Es normal que cuando bajo un poco el helicoptero baje hasta tocar suelo y luego rebote para subir otra vez?

Muchas Gracias.
Por zabandija
va a ser el tacata. :wink: .te entra en resonancia y adios.... :twisted:
prueba a volar sin el si ya haces estacionarios y si se comporta igual,revisaras la cola y la ajustaras para k no se gire. :twisted:
ya nos contaras.
Por kontakatilu
Si, pensé en que fuera eso, lo que pasa es que como las bajadas son tan chungas (me refiero al efecto saltamontes) no me he atrevido a quitarle el tacata. Habrá que probar...

Gracias por contestar.
Por zabandija
lo del efecto ''saltamontes'' va a ser del paso.
cuantos grados llevas??
que curva de gas?
saludos y poco viento.
Por kontakatilu
Haber, que nunca habia usao esto de los angulos y se me van las palas, pero mas o menos estos son los resultados...

Gas abajo: -5º
Gas mitad: +10º
Gas Arriba: algo mas de +15º

en la emisora pone... 0 - 70 - 90

y lo de la curva del gas...

0 - 45 - 75 - 85 - 100
Por zabandija
pues peor no puedes llevarlo. :twisted:
deberia darte 5 en medio y 10 arriba.abajo 7 u 8 estaria bien para bajarlo en dias de viento.
pasate por el hilo del mini y ajusta las rotulas y los servos segun dice en el manual y vuela solito.
ya veras como el vuelo mejora sensiblemente.
saludos y poco viento.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!