miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Marzo de 2006.

Moderador: Moderadores

Por Randy
Me pienso hacer mi combustible glow usando aceite de ricino, que es mas barato y dicen que cuida mucho los motores.

Pero sabemos que debe tener unas caracteristicas para ser adecuado (no tener "gomas" y esas cosas...). El cuento es que me facillitaron donde me lo venden un certificado de análisis con una serie de datos (acidos grasos libres, humedad, impuresas solubles, índice de saponificación, etc.),

¿Que debo buscar en esta información para saber que mi aceite es adecuado y bueno?

Gracias por vuestras opiniones. 8)
Por Roberto Goyeneche
Lo de las especificaciones, son datos muy relativos para el usuario medio. Salvo que vengan certificados por alguna organización específica o cumplan con determinados ensayos establecidos por las mismas. Datos difíciles de comprobar por el usuario medio. Se puede considerar un buen producto,(Aceite de ricino, en este caso en particular), cuando a simple vista presenta un aspecto claro y de color amarillento, (Método simple, pero de relativa exactitud). Luego confiar en lo que dice el certificado de calidad, si el producto es de procedencia de laboratorios de reconocida marca. Salvo se disponga de un complejo laboratorio para determinar la calidad y cualidades del producto en cuestión, no hay otra forma de saber si cumple o nó con estas especificaciones.
Saludos cordiales

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!