miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 13 de Noviembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Ironguy
Hola, a ver tengo una preguntilla en este tema que soy bastante novatillo :oops: , necesito forrar un tubo de PVC (3m aprox) con fibra de vidrio, alguien me podria aconsejar en el tema, he oido cosas de que se puede hacer en vacio pero no sabria muy bien como hacerlo.

Un saludo a to2
Por yate_storm
Hola..si quieres forrarla en fibra debes utilizar resina de poliester con su catalizador,forralo de tejido y luego con la ayuda de una brocha vas aplicando pero para que no se quede pegado al terminar pon un poco de cera en la pieza,no se exactamente lo quieres hacer solo forrar o sacar una pieza de todas maneras te digo que la resina va con su catalizador o sea el secante echa muy muy poco espero haberte ayudao .coges un recipiente y haces la mezcla hasta que quede homogenea. un saludo
Por Ironguy
Lo unico que quiero hacer es forrarlo sin intencion de desmoldearlo, el tema es que he tratado un poco con este tema pero solo en laminados practicamente horizontales y lo que me da miedo es que me empiecen a aparecer burbujas en un lado y en otro o que se me levante el tejido mientras la resina esta aun humeda.
Por CarlosMFM
Para forrar un tubo de PVC lo primero que tienes que hacer es arañarlo con una radial y discos de repaso de grano 40.
Despues te las ingenias para sujetarlo metiendole un tubo de hierro ó algo parecido por dentro, para inmovilizarlo entre dos borriquetas y que quede suspendido en el aire.